The Weeknd estrena ‘Moth To A Flame’, su nuevo single en colaboración con Swedish House Mafia

El artista canadiense estrenó el pasado viernes su nuevo sencillo 'Moth To A Flame' junto a Swedish House Mafia, una canción que confirma el regreso del grupo sueco tras haberse separado en 2013

The Weeknd

The Weeknd posa entre bastidores para los Billboard Music Awards 2021. Crédito: Rich Fury | Getty Images

No cabe duda que a The Weeknd le ha ayudado bastante el encierro producto de la pandemia del coronavirus para innovarse y seguir lanzando nueva música. El artista canadiense estrenó el pasado viernes su nuevo sencillo ‘Moth To A Flame’ junto a Swedish House Mafia, una canción que confirma el regreso del grupo sueco formado por los DJs Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello.

Luego de los éxitos del cuarto álbum de The Weeknd ‘After Hours’, el gran posicionamiento que tuvo la canción ‘Blinding Lights’ en la lista Billboard como las mejores 100 canciones del momento y su presentación en el Half Time Show LV del Super Bowl 2021, lo cierto es que Abel Tesfaye, nombre real del artista, está preparado para compartir con todos sus fanáticos los nuevos proyectos que prepara de cara al próximo año.

Recordemos que The Weeknd comentó que ya se encuentra trabajando en su quinto álbum, el cual lleva por nombre ‘Dawn‘ y ya los fans pudieron escuchar la primera canción del EP ‘Take my breath’; sin embargo, Abel Tesfaye destacó que el disco ya está terminado pero le falta corregir algunos detalles. El artista canadiense quiere centrarse en este nuevo proyecto discográfico para promocionarlo adecuadamente con su audiencia.

Por otra parte, ‘Moth To A Flame’ confirmó el regreso del grupo sueco Swedish House Mafia al auge de la música electrónica, pues la agrupación decidió tomar caminos separados en 2013 tras cinco años de formación en 2008. Finalmente, el grupo dejó a un lado sus ideales y regresaron por todo lo alto al anunciar su primera gira desde su reencuentro, así como también tener un single en conjunto con nada más ni menos que The Weeknd.

Esta canción forma parte del tercer álbum de estudio de Swedish House Mafia ‘Paradise Forever’, que se publicará a principios de 2022. ‘Moth To A Flame’ es el tercer single del grupo sueco tras su regreso, dado que la agrupación estrenó anteriormente ‘It Gets Better’ y ‘Lifetime’ con Ty Dollar $ign y 070 Shake. Asimismo, Swedish House Mafia fueron los primeros Djs en agotar las entradas del Madison Square Garden, pues el grupo sueco tiene un cupo asegurado para presentarse en Coachella 2022.

SIGUE LEYENDO:

Entérate de cómo luce y lo que tiene la mansión de The Weeknd en Bel Air

The Weeknd debutará como actor protagonizando nueva serie de HBO

The Weeknd cobró su revancha en los Premios Billboard tras haber sido ignorado en los pasados Grammy

En esta nota

coachella The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain