Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior

El nombramiento de Anya Taylor-Joy a la marca de moda francesa le vendrá muy bien de cara al futuro, pues la actriz podrá celebrar la herencia icónica de la empresa, y por supuesto, tendrá la total libertad de portar los diversos conjuntos más emblemáticos de Dior

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy posa durante el photocall antes del desfile de modas Dior Croisiere (Cruise) 2022, en el Estadio Panatenaico, en Atenas. Crédito: Aris Messinis | Getty Images

Anya Taylor-Joy sigue demostrando que se encuentra en el auge de su carrera y prueba de ello son los destacados reconocimientos que ha recibido en los últimos meses. La joven actriz estadounidense-británica, de origen argentino, sumó otra distinción más al podio: fue nombrada embajadora global de Dior. La marca de moda francesa compartió la noticia hace algunas horas en su cuenta de Instagram.

Este acontecimiento no sorprendió mucho a los fanáticos de la actriz de 25 años, principalmente porque Anya Taylor-Joy lleva consagrando una carrera actoral bastante excepcional gracias a sus papeles impecables en diversas películas o series.

Los usuarios pudieron admirar el gran talento de Anya Taylor-Joy por su interpretación como Thomasin en la película ‘The Witch’ de 2015, la cinta dirigida y escrita por Robert Eggers. Luego, se sumó al reparto de ‘Fragmentado’ en 2016 y destacó en esta producción cinematográfica junto a James McAvoy, los cuales se llevaron el cariño de los espectadores con sus actuaciones brillantes en este film de thriller psicológico dirigido por el cineasta indio-estadounidense M. Night Shyamalan.

Finalmente, Anya Taylor-Joy dio el salto a la pequeña pantalla y protagonizó la miniserie de Netflix estrenada en 2020 ‘Gambito de dama’, interpretando a la huertana y prodigio del ajedrez Beth Harmon. Este último papel catapultó a la actriz estadounidense-británica como una eminencia en todo Hollywood, dado que enamoró a los televidentes con su magnífica actuación y gracias a su trabajo le fue otorgado diversos premios en la industria del cine, entre los cuales destacan un galardón en los Critic’s Choice Awards, un SAG Award y una nominación en los Emmy. Próximamente, Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva película de Edgar Wright ‘Last Night In Soho’, cinta que llegará a los cines este próximo viernes 29 de octubre, y ya la actriz hace alguna semanas atrás, cantó una canción que formará parte del soundtrack de este filme.

En otro orden de ideas, el nombramiento de Anya Taylor-Joy a la marca de moda francesa le vendrá muy bien de cara al futuro. La actriz podrá celebrar la herencia icónica de la empresa, y por supuesto, tendrá la total libertad de portar los diversos conjuntos más emblemáticos de Dior. Cabe resaltar que la actriz de ‘Gambito de dama’ no es la única celebridad que posee este cargo, pues ese mismo puesto lo tiene la joven tenista británica Emma Raducanu, así como también las actrices Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Natalie Portman.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Dior Series de Netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain