Leyenda del Barcelona arremete contra Sergiño Dest por su error en el Clásico

Sergiño Dest se ha llevado todas la críticas por la derrota del Barcelona ante el Real Madrid, incluyendo una fuertes declaraciones de Carles Puyol quien arremetió y culpó al estadounidense por el resultado

Dest se lleva duras críticas de leyenda del Bacerlona

Serguiño Dest (Barcelona) intenta salir jugando mientras es marcado por Vinicius Jr. y Ferland Mendy (Real Madrid) en el Clásico español del 24 de octubre de 2021. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Luego de la derrota 2-1 del Barcelona en el clásico español contra el Real Madrid, muchas de las críticas han recaído sobre Sergiño Dest, entre ellas, la del exjugador y leyenda culé, Carles Puyol, quien arremetió contra el defensor estadounidense por haber fallado una clara ocasión de gol.

Puyol expresó que, “si Sergiño Dest hubiese marcado gol en aquella ocasión, habría sido un partido diferente”.

Las críticas contra Dest surgen por haber fallado lo que muchos consideraron como un gol seguro luego de una gran jugada de Memphis Depay que dejó al defensor del Barcelona solo frente al arquero Courtois pero terminó mandando el balón por encima de la portería.

“La exigencia en el Barça siempre es alta, pero yo soy optimista y tengo confianza en la plantilla. El Clásico fue un partido igualado”, indicó Puyol tras participar en el Torneo Benéfico de Pádel XAP, organizado en el Club Junior de Sant Cugat, que apadrina y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Por su parte, el exdefensor del conjunto blaugrana, repudió las acciones cometidas por algunos fanáticos del Barcelona contra el técnico holandés, Ronald Koeman, a quien esperaron afuera del Camp Nou y cuando se iba, hasta golpearon su vehículo.

“No se puede permitir lo que le sucedió a Koeman. Esas personas no se merecen que les demos importancia. A mí también me golpearon el coche”, afirmó Puyol.

Por último, el campeón del Mundo con España en el Mundial Sudáfrica 2010, realizó una afirmación que despertó las esperanzas en los aficionados del conjunto culé. “Xavi (Hernández) entrenará al Barça algún día”, dijo.

Lea también:
Video: fanáticos le pegaron al auto de Ronald Koeman y pidieron su salida tras derrota en El Clásico
El Barcelona se pronuncia sobre los actos de violencia y desprecio hacia Ronald Koeman
Para morirse de la risa: los memes no dan tregua al Barcelona tras perder el clásico

En esta nota

Barcelona Barcelona vs. Real Madrid Carles Puyol Sergino-dest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain