McDonald’s te da GRATIS una orden de papas fritas y un refresco

McDonald’s lanzó una oferta en donde puedes llevarte refresco y papas gratis en la compra un sándwich de pollo crujiente de lujo, un sándwich de pollo crujiente picante o un sándwich de pollo crujiente picante de lujo

sandwich-de-pollo-mcdonalds

La promoción es válida en todo el país hasta el 31 de octubre de 2021. Crédito: Scott Olson | Getty Images

No es ningún secreto que los sándwiches de pollo han sido la sensación en los restaurantes de comida rápida en los últimos tiempos. Y para promover el suyo, McDonald’s está lanzando una promoción en la que, al comprar un sándwich de pollo, podrás tener gratis una bebida y una orden de papas fritas.

La nueva promoción está disponible exclusivamente a través de la app móvil de la cadena. Los clientes pueden quedarse con un refresco mediano y papas fritas medianas con la compra del sándwich McDonald’s Crispy Chicken. Además, la oferta se aplica a las muchas variedades de sándwich de pollo de la cadena, incluido el sándwich de pollo crujiente de lujo, el sándwich de pollo crujiente picante y el sándwich de pollo crujiente picante de lujo.

Otra buena noticia de esta promoción, es que la oferta se puede utilizar más de una vez, aunque solo una vez a la semana. Puedes tener tus papas fritas y bebidas gratis en las sucursales participantes en todo el país hasta el 31 de octubre de 2021, según se informó en Thrillist.

Así que ya sabes, si lo que quieres es disfrutar de un sándwich de pollo de cualquier sucursal, podrías considerar el de McDonald’s, ya que, al tener las papas fritas medianas y el refresco sin costo alguno, tu dinero podría rendir más al comprarlo.

También te puede interesar:

Ofrecen comida de McDonald’s a presos de Nueva York si aceptan vacunarse contra el COVID-19

Dairy Queen demanda a una empresa por usar el nombre de su famoso helado Blizzard

Una mujer demanda a Kellogg’s porque dice que las Pop-Tarts de fresa no tienen suficiente fruta

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain