Dairy Queen demanda a una empresa por usar el nombre de su famoso helado Blizzard

Dairy Queen demandó a una empresa por usar el nombre de su helado Blizzard para un agua embotellada. La empresa de helados pide que se retire el agua embotellada de las tiendas y que se destruyan todos los materiales de marketing relacionados con este producto

dairy-queen-blizzard

Dairy Queen tiene la marca comercial Blizzard desde 1946. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

La empresa matriz de la cadena de helados y comida rápida Dairy Queen está demandando la empresa de suministros de oficina W.B. Mason por usar el nombre de su famoso helado Blizzard para su agua embotellada.

Según la demanda, el agua, que se llama,W.B. Mason’s Blizzard Spring Water, es una competencia desleal para el producto Blizzard de Dairy Queen e infringe la marca registrada de la cadena.

La demanda pide que se retire el agua embotellada de los estantes de las tiendas y que se destruyan todos los materiales de marketing relacionados con este producto. Además, la empresa busca compensación por daños y perjuicios que incluyan las ganancias de la venta del agua.

Sin embargo, W.B. Mason ha pedido que se desestime la demanda, alegando que no existe riesgo de confusión entre los productos. La compañía dijo que ha estado produciendo su agua embotellada Blizzard desde 2010, pero Dairy Queen solo se enteró después de que W.B. Mason presentó su propia solicitud de marca registrada en 2017.

Además, los abogados de la compañía afirman que Dairy Queen no ha podido mostrar un solo caso en el que haya habido confusión real entre los productos después de 188 millones de ventas, de acuerdo con Yahoo.

Dairy Queen tiene la marca comercial Blizzard desde 1946. La mezcla patentada de helado suave, saborizantes, nueces y dulces se vende en todas las ubicaciones de Dairy Queen y es el producto más reconocible de la marca.

Se espera que este juicio se prolongue hasta el mes de noviembre de este año.

También te puede interesar:

Una mujer demanda a Kellogg’s porque dice que las Pop-Tarts de fresa no tienen suficiente fruta

McDonald’s vende cada día 9 millones de libras de papas fritas en Estados Unidos

Ofrecen comida de McDonald’s a presos de Nueva York si aceptan vacunarse contra el COVID-19

Cliente va a comer al restaurant de Salt Bae en Londres y se sorprende porque le cobran más de $50,000 dólares

En esta nota

Dairy Queen

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain