Natanael Cano está en el ojo del huracán por pasear en CDMX portando aparente arma de fuego

El cantante de regional ha generado controversia por su vida de excesos, la cual presume en redes sociales, además de haber protagonizado un pleito con Pepe Aguilar

Natanael Cano.
Natanael Cano.
Foto: Cortesía de Rancho Humilde Records

Natanael Cano está en el ojo del huracán, luego de subir a sus historias de Instagram fotos en las que aparece portando aparente arma de fuego.

Fue a través de su cuenta en la red, que Cano lamentó que la prensa sólo se fije en lo que hace abajo del escenario y no en su trabajo.

Uno está morro y le vale ver** cómo les digo, buuuu, pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio, agradecido con mi gente de CDMX“, escribió el intérprete de “Diamantes”.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, entre ellos, uno de sus colegas.

Así se las gastan compa, parece que les duele el éxito de otros, y de lo que carecen“, posteó Remmy Valenzuela.

El cantante de regional ha generado controversia por su vida de excesos, la cual presume en redes sociales, además de haber protagonizado un pleito con Pepe Aguilar, luego de que éste lo cuestionó sobre el género de música conocido como corridos tumbados.

En esa ocasión, Aguilar declaró que en la música en general hay una crisis de calidad que ayudará a que las próximas generaciones hagan mejores cosas, lo cual molestó a Cano.

También dio de qué hablar cuando cuando entregó billetes de 500 pesos a fans y personas necesitadas, como lo señaló en su red social, donde además publicó fotos del dinero que repartió en Hermosillo.

El originario de Hermosillo, Sonora, llegó a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos el jueves 21 el viernes 22 de octubre en el Auditorio BlackBerry, ubicado en la colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, en los que se agotaron los boletos.

También te puede interesar

En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García muestra el masaje que le dan en la retaguardia

Anuel AA da de qué hablar en Instagram tras posar con unos biker shorts muy ajustados

El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo