Camilo explica la razón por la que decidió ponerle el nombre ‘Índigo’ a su primer bebé junto con Evaluna

Camilo Echeverry ofreció una entrevista al programa 'Lo sé todo en Miami' y explicó que el nombre 'Índigo' engloba un serie de significados importantes y representativos

Evaluna Montaner y Camilo hablan en el escenario durante los Premios Spotify 2020 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, México.
Evaluna Montaner y Camilo hablan en el escenario durante los Premios Spotify 2020 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, México.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Hace algunas semanas, el cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, el cual se llamará ‘Indigo’ y ambos artistas lanzaron una canción en YouTube para darle la bienvenida a su primogénito. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la verdadera razón de porque Camilo y Evaluna decidieron llamarlo así con ese nombre tan “curioso”.

Segú la entrevista que ofreció Camilo Echeverry al programa ‘Lo sé todo cool’ en Miami, el cantante colombiano aseguró que el apelativo que llevará su primer bebé engloba una serie de significados importantes y representativos.

“¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad de Índigo. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo. El color es precioso y la connotación mística y espiritual y lo que va de la mano de la luz y del Índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija, hije o lo que sea, sea”,

Camilo Echeverry

Asimismo, Camilo comentó también que había soñado junto con Evaluna en tener una familia. “Desde que nos conocimos, hemos soñado con tener una familia y hacer amor con esta casa que tenemos. El momento y el tiempo fue por Dios que decidió por nosotros, y si fue una sorpresa”, agregó.

Cabe destacar que tanto Camilo como Evaluna encontraron esa inspiración en llamar a su primogénito ‘índigo’ por un viaje que realizaron a la India hace tres o cuatro años, y ambos quedaron muy impresionados por la importancia que tiene el color índigo, unas variedades oscuras y profundas del color azul. El significado de este color refleja gran devoción, sabiduría, justicia e imparcialidad. Es un defensor de los derechos de las personas hasta el final.

SIGUE LEYENDO:

Parecen de mujer: Lionel Messi y los extravagantes zapatos que usó durante el concierto de Camilo

Video. Ricardo Montaner, Mau y Ricky tuvieron una muy emotiva reacción al enterarse que Camilo y Evaluna Montaner serán padres

Camilo sorprende al decir que no sabe quién es Selena Quintanilla

Camilo reveló que intercambia ropa con su suegra

La contundente respuesta de Ricardo Montaner a una seguidora que criticó a Camilo