Evaluna Montaner y Camilo están embarazados: así fue como ella se enteró de que sería mamá

Camilo rompió en llanto cuando se enteró de que iba a ser papá. Los fans de la pareja también están compartiendo sus reacciones en redes sociales y lloran de emoción y felicidad por la feliz pareja

Eva Luna y Camilo confirman el embarazo de la hija de Ricardo Montaner a su paso por la alfombra de la premiere de "Koani".
Eva Luna y Camilo confirman el embarazo de la hija de Ricardo Montaner a su paso por la alfombra de la premiere de "Koani".
Foto: Mezcalent

Evaluna Montaner estrena “Koati”, nueva película animada que estrena en la cartelera nacional y próximamente en PrendeTV, donde da voz a una mariposa, “Xochi”. La cantante y actriz venezolana anunció que está embarazada de su primer hijo (Indigo) junto con el cantautor venezolano Camilo y revela detalles que desconoces.

“Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente Indigo va a poder verla”, dice Evaluna .

“Xochi” les puede enseñar muchas cosas que mi mamá y mi papá me enseñaron a mí, y es la importancia de cuidar a la familia y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien.

¿Cómo te diste cuenta que estabas embarazada?
Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia.

Y ¿cómo se lo dijiste a Camilo?
Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije ‘te tengo un tesorito para tu diario’, y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio.

¿Para cuándo lo vas a tener?
Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema, pero como por abril, marzo, abril.

¿Y tienes algún antojo?
Aceitunas, las aceitunas sí.


Sigue Leyendo:
El bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo sea niño o niña
Fans descubren que Jorge Ramos, estrella de las noticias en Univision, juega al fútbol y les encanta