Video. Ricardo Montaner, Mau y Ricky tuvieron una muy emotiva reacción al enterarse que Camilo y Evaluna Montaner serán padres

Un mar de lágrimas hubo en un camerino cuando Evaluna Montaner y Camilo le dijeron a Ricardo Montaner, Mau y Ricky que se convertirán en abuelo y tíos respectivamente con la llegada de Índigo, su primer hijo

Ricardo Montaner, Mau y Ricky reaccionaron muy emotivamente a la noticia del primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky reaccionaron muy emotivamente a la noticia del primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Camilo y Evaluna Montaner no han dejado de sorprender a todos al hacer pública la noticia que se convertirán padres en unos meses. Sin embargo, todos se preguntaban qué pensaron sus familiares y sobre todo los famosos Ricardo Montaner y sus hijos, hermanos mayores de Evaluna, Mau y Ricky. Los propios Camilo y Evaluna compartieron la reacción en video que tuvieron los mismos y además lo colocaron como parte de su último videoclip.

Cuando Evaluna Montaner le dio la noticia a Camilo de que sería papá, el cantante no paró de llorar. Pero no crean que las lágrimas solo fueron de él. En un video se ve cuando Ricardo Montaner, Mau y Ricky se enteran la buena nueva que Camilo y Evaluna se convertirán en padres el año que viene. Al sacar Evaluna la prueba de embarazo donde dice que efectívamente es positivo el resultado, Mau y Ricky no pararon de brincar y abrazarse con la pareja. También se ve a las compañeras sentimentales de los también cantantes abrazándolos y todos lloraban muy emocionados.

Pero en el fondo, el padre de esta hermosa familia, el famoso cantante Ricardo Montaner no paraba de llorar. De pronto, veía a sus hijos celebrando y por un momento se detenía, pero a los segundos las lágrimas afloraban en su rostro de nuevo. No hay duda que fue un momento muy emotivo para él y para sus hijos Mau y Ricky.

En cuanto a cómo se enteró Evaluna Montaner de su embarazo, la propia cantante y actriz dijo que fue en República Dominicana antes de dar un concierto todos juntos. Posteriormente despertó a Camilo de una siesta y le mostró la prueba. Piensan ponerle a su hijo o hija “Índigo”, nombre neutral por si es niño o niña y con el que siempre soñó Evaluna. La pareja dice que se enterarán del sexo del recién nacido cuando este llegue al mundo y mantendrán esta expectativa durante todo el embarazo.

Se espera que “Índigo” llegue entre el mes de marzo o abril del año 2022. Por lo pronto, les dejamos el videoclip del último video de Eva Luna Montaner y Camilo, que lleva por nombre precisamente el de su primer primogénito que viene en camino.

Sigue leyendo:

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Mau y Ricky regueton ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain