Gwyneth Paltrow afirma que casi muere cuando dio a luz a su primera hija

Gwyneth Paltrow asistió al podcast 'Armchair Expert' y comentó cómo fue su experiencia cuando dio a luz a su primera hija Apple, quien actualmente tiene 17 años

Gwyneth Paltrow afirma que casi muere cuando dio a luz a su primera hija

Gwyneth Paltrow. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Gwyneth Paltrow ha dividido a gran parte de su audiencia con sus historias inoportunas que, a priori, han generado una reacción tanto positiva como negativa a sus fans. Un acontecimiento que llamó la atención de los internautas fue cuando la actriz de 49 años asistió al podcast ‘Armchair Expert‘ para concederle una entrevista a los actores Dax Shepard y Monica Padman.

Este programa tiene como objetivo entrevistar a diversas celebridades, periodistas y académicos con respecto al “desorden del ser humano”, y Gwyneth Paltrow se sumó a esta tendencia del podcast al contar su experiencia a los artistas ya antes mencionados sobre cómo fue su experiencia cuando dio a luz a su primera hija Apple, quien la tuvo con su exesposo Chris Martin, vocalista de Coldplay, de quien se separó de él a inicios de 2014.

“Tuve dos cesáreas, Mi hija fue una emergencia. Fue una locura, casi nos morimos. Fue algo no muy bueno”

Gwyneth Paltrow

Posteriormente, la actriz estadounidense reveló más detalles acerca de las cicatrices que tiene producto de los embarazos premeditados cuando le tocó dar a luz a sus hijos. “De todos modos, hay una gran cicatriz en todo el cuerpo y dices: ‘Oh, wow, eso no solía estar allí’. Y no es que eso sea malo, o que quieras juzgarlo, pero estás como, ‘Oh, Dios mío”, agregó Gwyneth Paltrow.

En otro de ideas y siguiendo contando sus experiencias a los actores Dax Shepard y Monica Padman al podcast ‘Armchair Expert’, Gwyneth Paltrow comentó el mal uso de las redes sociales acerca de la curiosidad que se le puede presenciar a la mujer, pues considera que la tendencia masiva del ‘social media’ se ha encargado en presentar realmente a las féminas, y a la vez, crear falsas expectativas acerca de la belleza femenina. “Gracias a Dios no había Instagram cuando tenía bebés. Ahora cuando veo a alguien que dice ‘oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo los abdominales marcados’, yo digo: ‘Wow, eso no es lo que yo veía”, añadió la estrella de Iron Man.

SIGUE LEYENDO:

Gwyneth Paltrow comparte la sorprendente reacción de su hijo al descubrir sus juguetes sexuales

Gwyneth Paltrow y su hija se hacen un piercing todos los años por su cumpleaños

Gwyneth Paltrow enfrenta demanda por $5,000,000 tras la explosión de una de sus velas olor a vagina

Apple, hija de Gwyneth Paltrow, bromea sobre los “productos íntimos” que vende su mamá

Gwyneth Paltrow recibe críticas por sus recomendaciones para curar el Covid-19

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain