Jailyne Ojeda presume sus voluptuosas curvas con un mini bikini inspirado en la bandera de México

La modelo mexicana hizo alarde de su belleza y arrebató suspiros al posar con un bañador que poco pudo cubrir sus encantos

Jailyne Ojeda.
Jailyne Ojeda.
Foto: Grosby Group

Jailyne Ojeda se ha convertido en una de las modelos más consentidas y deseadas de la farándula gracias a que posee unos impresionantes atributos que sin duda hacen felices a sus millones de admiradores alrededor del mundo.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un video en el que se le puede admirar presumiendo sus voluptuosas curvas con un mini bikini hilo dental inspirado en la bandera de México y que poco pudo cubrir debido a lo diminuto de la prenda.

“Papi me puse más mami 🔥🇲🇽”, escribió al pie del clip que tiene más de 367 mil reproducciones y casi cuatro mil comentarios.

“¡Viva México! cosita bien hecha 🤤”, dijo un usuario. “Me encantas ❤️”, aseguró otro. “Tremendo cuerpo 🔥🔥”, agregó uno más.

Por si no fuera suficiente, Jailyne Ojeda también hizo alarde de su belleza y arrebató miles de suspiros al posar enfundada con un ajustado vestido negro con impresionantes aberturas laterales, de la marca prestigiada marca Fashion Nova.

(Desliza para ver todo el contenido)

También te puede interesar

Jailyne Ojeda vuelve a alborotar a sus fans con candentes fotos en bikini azul

Critican parodia de “La Bikina” en nueva promoción de “Luis Miguel, la serie”

Christian Nodal consigue recuperar el anillo que le ‘robaron’ en uno de sus conciertos