Un piloto es acusado de intento de video voyerismo por usar una cámara espía para grabar a una mujer

Un piloto de una cadena comercial ha sido acusado de intento de video voyerismo por colocar una cámara espía que apuntaba a la habitación de una mujer

Mini cámara

Un piloto espiaba a una mujer a través de una mini cámara que colocó en la ventana de su apartamento. Crédito: SAM YEH | Getty Images

Una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad por cuestiones de seguridad, vio interrumpida su intimidad después de encontrar una cámara espía en su ventana.

Según ha trascendido, Vernon Crider, un piloto de una aerolínea comercial es el sospechoso principal de un intento de video voyerismo en un complejo habitacional cerca de la Universidad de Florida Central.

La mujer dio a conocer a las autoridades correspondientes que de la nada, mientras estaba en el interior del apartamento, empezó a ver una luz verde intermitente que venía de la ventana.

La mujer no dudó en revisar qué estaba pasando y descubrió una pequeña cámara espía colocada en su ventana.

A decir del informe del arresto, la minicámara estaba situada entre el vidrio y la pantalla de la ventana, misma que apuntaba de manera inteligente hacía el dormitorio de la mujer.

La policía también informó que dentro de la cámara encontró una memoria SIM donde había imágenes que parecían ser de la cabina de un avión, así como una foto del piloto Vernon Crider.

Previo a dar a conocer que las imágenes en la que aparecía un hombre eran del piloto, la policía solicitó la licencia de conducir del acusado, así como una identificación de empleado y coincidían.

Vernon Crider enfrenta cargos de intento de video voyerismo y robo de una vivienda ocupada.

Hasta el momento se desconoce qué relación hay entre la víctima y el acusado, sin embargo, la investigación en contra del piloto sigue su marcha y se espera que en breve se dé a conocer si saldrá bajo fianza o su caso tendrá alguna repercusión mayor.

Tampoco hay claridad sobre si esta es la primera vez que Vernon Crider coloca una cámara espía en una casa o bien, es un acto que ha venido haciendo desde hace algún tiempo y se cree que ahora que se ha dado a conocer esta información alguna otra víctima del piloto pudiera salir a decir que también fue irrumpida su privacidad.

Te puede interesar:

En esta nota

espía Florida voyerismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain