Alguaciles federales irrumpen por error a vivienda en Florida y apuntan con armas a madre con su bebita de 3 meses en brazos

En las imágenes de la intervención en Bradenton, Kada Staples luce horrorizada y llorosa tras abrirle la puerta a los agentes; el grupo de unos seis o siete alguaciles salieron corriendo sin ni siquiera pedir disculpas

Miembros del Servicio de Alguaciles Federales en el exterior de la corte de Brooklyn, en NYC.
Miembros del Servicio de Alguaciles Federales en el exterior de la corte de Brooklyn, en NYC.
Foto: KENA BETANCUR / AFP / Getty Images

MIAMI – Una mujer de Florida que estaba en casa con su hija de tres meses en brazos se llevó el susto de su vida al consultar una aplicación telefónica para saber quién estaba tocando a su puerta y ver a varios agentes armados que la conminaron a abrir y luego resultó que se habían equivocado de apartamento.

Kada Staples, que reside en Bradenton (costa oeste de Florida), contó al canal WFLA-TV que abrió la puerta y la mitad de los “seis o siete” agentes del U.S. Marshals Service, la fuerza de seguridad más antigua de EE.UU., irrumpieron en su hogar gritando “sabemos que él está aquí” y apuntando con sus armas.

Los agentes le gritaban que estaba mintiendo cuando ella les decía que estaba sola con su hija.

De repente, contó, uno de los agentes que se había quedado en el corredor le preguntó cuál era el número de su apartamento y cuando ella se lo dijo el oficial exclamó “apartamento equivocado”.

Según relató Staples al canal, los hombres armados salieron corriendo sin ni siquiera pedir disculpas.

La mujer llamó después al U.S. Marshals Service para quejarse y la respuesta que le dieron fue preguntarle si necesitaba un consejero de salud mental y recomendarle que tomara “melatonina” (hormona inductora del sueño) y se olvidara del asunto.

El canal llamó también al U.S. Marshals Service para corroborar el relato de Staples y no recibió repuesta.