‘Stranger Things’: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 4

La plataforma de streaming ya anunció la fecha de estreno de la cuarta entrega de 'Stranger Things’ y lanzó un nuevo teaser revelando más detalles sobre los futuros episodios

Stranger Things.

Stranger Things. Crédito: Martin Bureau | AFP/Getty Images

Más de dos años han pasado desde que se estrenó la tercera temporada y Netflix ya anunció la fecha de estreno de la nueva entrega de ‘Stranger Things’, una de las series más populares del servicio de streaming.

También lanzó un nuevo teaser tráiler, revelando un poco más de detalles sobre los futuros 9 episodios con los que contará.

Uno de los mayores misterios es el destino de Hooper, quien se creía que estaba muerto, pero tras la escena post créditos y el primer tráiler de la cuarta temporada, se puede entender que sigue vivo, aunque en una prisión rusa.

Se puede observar, además, a un elenco cada vez más maduro, cada día más alejados de su época de niños y entrando en su fase de adolescencia.

Para esta cuarta temporada se integrará al elenco Robert Englund, el mítico actor que encarna a ‘Freddy Krueger’, a él se unen Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

En cuanto a sus protagonistas se esperan los regresos de Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin, David Harbour, Joey Keery, Maya Hawke, Sadie Sink, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Priah Ferguson.

‘Stranger Things’ se estrenará en 2022, así lo confirmó Netflix, que compartió nuevas imágenes de esta tan esperada entrega y que aquí te dejamos.


‘Stranger Things’: Lanzan espeluznante tráiler de la cuarta temporada

En esta nota

netflix Stranger Things

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain