Lis Vega comparte candente foto mostrando sus encantos sin nada de ropa desde la playa

La vedette, actriz y cantante cubana, se animó a desafiar la censura de Instagram con una ‘picante’ imagen que está causando revuelo

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

Algo que distingue a Lis Vega es que siempre encuentra la manera de llamar la atención de sus seguidores. Y ahora lo ha logrado al lucir su belleza en una candente imagen que está causando revuelo en redes sociales.

Este martes, la actriz y cantante hizo de las suyas y subió a su cuenta de Instagram una postal donde se dejó admirar recostada, mientras muestra sus prominentes encantos posando sin nada de ropa a la orilla de una hermosa playa.

“HAGAMOS QUE SUCEDA 🦋🦋🦋 #LAPOETADELOURBANO #goodvibesonly 🕉”, se puede leer al pie de la fotografía que en pocos minutos generó miles de ‘me gusta’ y toda clase de piropos.

Ese cuerpazo es una obra de arte 🔥”, “Estás bellísima 😍😍” y “Ricura de mujer 😋”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cubana.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también aprovechó para postear una instantánea de su estancia en las Bahamas, donde modeló con un diminuto bikini entre la vegetación del lugar.

También te puede interesar

Jailyne Ojeda presume sus voluptuosas curvas con un mini bikini inspirado en la bandera de México

Christian Nodal consigue recuperar el anillo que le ‘robaron’ en uno de sus conciertos

Critican parodia de “La Bikina” en nueva promoción de “Luis Miguel, la serie”