Oso irrumpe en banquete de boda y se roba toda la comida

La escena como de película se dio hace unas semanas en un hotel de Nuevo León, en México, en donde un oso negro interrumpió el banquete nupcial para hacerse de la comida

Oso irrumpe banquete de bodas

El animal arrasó con toda la comida de las mesas. Crédito: Shutterstock

Tremendo susto el que se llevaron unos novios y sus invitados en el banquete dado el día de su boda a finales de agosto de este año en el jardín de un hotel en el municipio de San Pedro Garza, en Nuevo León, México, luego de que a la fiesta se colara alguien sumamente inesperado.

En redes sociales se volvieron virales los videos compartidos por algunos de los presentes en dicho banquete de bodas ofrecido hace unas semanas en el jardín del Hotel Chipinque, en donde se ve cómo en el lugar aparece un oso negro.

El oso se subió a las mesas de la fiesta y en segundos, comenzó a comerse la comida que ya había sido servida a los invitados.

Varios de ellos, algunos temerosos y otros no tanto, sacaron sus teléfonos celulares para grabar al oso haciendo de las suyas, sin que les importara mucho el peligro que esto representaba al tener tan de cerca al feroz animal.

Según personal del hotel, es común que alrededor de este se vislumbren osos negros; sin embargo, nunca había entrado alguno a sus instalaciones, lo cual causó el temor de algunos huéspedes.

Pese a que los trabajadores del hotel intentaron ahuyentar al animal, este continúo con lo suyo. Ante tal situación, las autoridades han lanzado un protocolo de actuación para estos casos, con la finalidad de que ningún ciudadano salga herido.

Te puede interesar:

* Video: Oso ataca a una mujer durante función de circo en Rusia
* La asombrosa pelea entre una adolescente y un oso que quería atacar a sus perros
*Causa indignación aparente castración de oso negro “sociable” de Nuevo León

En esta nota

nuevo leon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain