Rafael Nadal pidió el Balón de Oro para jugador estrella del Real Madrid

El tenista español Rafael Nadal volvió a dejar en evidencia su pasíon por el fútbol y su devoción por el Real Madrid, luego de pedir que el Balón de Oro sea entregado al delantero francés Karim Benzema

Rafael Nadal pide Balón de Oro para jugador de Real Madrid

Rafael Nadal saluda antes del inicio del partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el AFC Ajax el 15 de septiembre de 2010. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

Rafael Nadal, leyenda activa del tenis mundial y un declarado fanático del fútbol, pidió abiertamente que el Balón de Oro 2021, sea entregado al delantero estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Nadal, que dijo admirar a Benzema por su compromiso con el deporte, entre otras cosas, emitió opiniones sobre el Balón de Oro 2021 en sus redes sociales y señaló que el delantero del club merengue es quien debe llevarse ese galardón.

“Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021 Benzema”, escribió.

El apoyo de Nadal llega un par de días después de que se cerraran las votaciones por el premio que entrega la revista France Football y por el que compiten nombres como Lionel Messi, Jorginho, Robert Lewandowski o Kylian Mbappé.

Polémica alrededor de Benzema

Recientemente, Karim Benzemá fue noticia luego de conocerse que podía ir preso si se le declaraba culpable en las acusaciones de chantaje contra su excompañero de selección Mathieu Valbuena. 

También se habló de que dicha sentencia podría afectar sus posibilidades de ganar el Balón de Oro puesto que la misma se haría oficial dos días antes de finalizar el proceso de votación, sin embargo, su abogado rechazó tales declaraciones. 

Lea también:
Que vuelva a casa: Luka Modric pidió el Balón de Oro para Benzema
Karim Benzema presume de lujoso vehículo frente a su “nueva” novia

En esta nota

Balon de oro Karim Benzema Rafael Nadal Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain