Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, debutará como actor en una nueva película junto a Mel Gibson

Sam consiguió un importante papel en una cinta llena de acción en la que compartirá escena con Mel Gibson. Te compartimos los detalles que hay hasta el momento

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: kevin winter | Getty Images

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, se ha agenciado su primer papel de relevancia en una producción de Hollywood.

‘Hot Seat’, la nueva cinta de Mel Gibson y Kevin Dillon, contará con el guapo modelo y coreógrafo como uno de los integrantes de su elenco.

Se desconoce con exactitud qué papel jugará Sam en la trama de la película, pero su representante, Brandon Cohen, ya comentó al respecto: “Está interpretando a un sargento SWAT orientado a la acción”, dijo a E! News.

Además, Asghari aparentemente reveló el secreto de que participará en la producción cuando compartió un video en las redes sociales de su entrenamiento y subtituló la publicación: “Preparándose para la acción”.

Según el portal Variety, el largometraje estará dirigido por James Cullen, responsable de otros filmes de acción como ‘Fortress’, protagonizada por Bruce Willis, y el personaje al que dará vida Gibson se verá obligado a hackear las instituciones bancarias más importantes del planeta por orden del villano de la historia, encarnado por Dillon.

Pese a que los detalles de su implicación en el filme siguen siendo un misterio, qué duda cabe de que Sam Asghari tendrá una oportunidad de oro para dejar de ser conocido, al menos para el público general, solo como el novio de Britney, aunque en realidad también se ha destacado en los últimos años como su principal apoyo emocional en el marco de la agresiva tutela bajo la que vive la princesa del pop desde hace 13 años. 

La filmación de la película se llevará a cabo pronto y será el papel más destacado de Sam en la pantalla grande después de aparecer en videos musicales de Fifth Harmony y su prometida, o hacer cameos en series como ‘NCIS’ y ‘The Family Business’. El año pasado, apareció en ‘Hacks’ de HBO y ‘Black Monday’ de Showtime.

SIGUE LEYENDO: Britney Spears inicia nueva vida: La vieron visitando un mansión en Hidden Hills junto a su prometido
Mel Gibson protagonizará ‘The Continental’, la miniserie precuela de ‘John Wick’
Kevin Federline dejará que Britney Spears vea a sus hijos

En esta nota

Britney Spears Mel Gibson Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain