Chiquinquirá Delgado salió a un balcón con tremendo bikini blanco e incendió el Instagram

La conductora de casi 50 años, Chiquinquirá Delgado, dejó a todos con la boca abierta al presumir su cuerpazo con un mínimo bikini blanco y desde un balcón

Chiquinquirá Delgado causa estragos al presumir su cuerpazo con un bikini blanco desde un balcón y a sus 48 años.

Chiquinquirá Delgado causa estragos al presumir su cuerpazo con un bikini blanco desde un balcón y a sus 48 años. Crédito: Rodrigo Varela for Univision. | Getty Images

La presentadora de Univision, Chiquinquirá Delgado, no dejó nada a la imaginación luciendo su espectacular cuerpazo enfundada en un mínimo bikini blanco que dejó al descubierto por qué sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la televisión de habla hispana. Así mismo posó desde un balcón e incendió el Instagram con su desbordada belleza.

Chiquinquirá Delgado, “Chiqui”, cómo se le conoce en redes a la escultural estrella de Mira Quien Baila, se encuentra disfrutando de un merecido descanso después de desempeñar este año un importante rol como presentadora principal de Premios Lo Nuestro, producidos por la misma cadena televisiva. La venezolana se ha dejado ver en los últimos días visitando varias ciudades del continente Europeo junto a su compañera de viajes favorita, su hija menor Carlota Valentina Sarcos Delgado, fruto de su relación anterior con el también presentador venezolano Daniel Sarcos. Entre diversión y descanso salió muy quitada de la pena al balcón de uno de los lugares donde se estaba hospedando y dejó todos impactados con un bikini blanco que usó y el cuerpazo que se gasta a sus 48 años. Cómo era de esperarse, la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la también modelo explotó en halagos y piropos.

La novia de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, se encuentra en este momento en lo que serían sus primeras vacaciones largas post pandemia, coleccionando recuerdos y momentos especiales con su pequeña hija. Primero estuvieron en París dónde visitaron especiales lugares de interés turístico como el Museo de Louvre, Disneyland París y degustaron lo mejor de la gastronomía francesa. Después se retrataron en Madrid visitando el Palacio Real, la puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles , entre otros. En la gráfica que incendió el Instagram de la venezolana se ve a Chiquinquirá con un bronceado dorado perfecto que realza su belleza natural, posando en Ibiza, el famoso destino escogido por las celebridades en el Mediterráneo español. El bikini blanco que escogió le aceleró el corazón a más de uno.

Los seguidores de la venezolana se han extrañado al no ver a Jorge Ramos junto a Chiquinquirá Delgado en sus acostumbradas vacaciones y que el famoso periodista de “Al punto” en Univision no haya comentado las publicaciones del periplo vacacional de su pareja por las dos capitales más importantes del continente Europeo. Sin embargo, quedaron boquiabiertos con el cuerpazo de la también actriz y modelo, quien a sus casi 50 años se encuentra mejor que nunca a nivel físico. No hay duda que esta latina luce despampanante en cualquiera de los escenarios que pisa, tanto profesional como personalmente.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos Univision Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain