Desde el balcón, Lis Vega posa con una bata semitransparente sin ropa interior

La cubana volvió a hacer de las suyas al presumir sus encantos en unas fotografías que dejan poco a la imaginación para deleite de su fanaticada

Lis Vega se quitó el calzón y exhibió sus caderas al desnudo.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega es una de las famosas latinas más queridas del medio del espectáculo que además gusta de presumir esas torneadas y voluptuosas curvas que posee a sus recién cumplidos 44 años de edad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes donde se le puede admirar posando desde un balcón, usando una bata negra semitransparente que lució sin ropa interior para darle un toque más sensual a sus postales, situación que enamoró y arrebató el aliento entre sus 1.8 millones de seguidores.

“Solo pido salud mental, física y emocional 🕉 #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋 Días de silencios interminables, viajes internos, conexiones y aprendizajes, lo mejor es lo que vives, no lo que viene. 🙌 #omnamahshivaya 🕉”, se lee al pie de las fotografías de la cubana que han generado miles de ‘me gusta’ y recibido una cascada de buenos comentarios.

La mujer de mis sueños 😍”, dijo un usuario. “Creo que es una de tus mejores fotos. Luces hermosa, sensual, profesional y autentica. Buen trabajo ❤️”, aseguró otro. “Tienes un cuerpo exquisito 🔥🔥”, agregó uno más.

Previamente, Lis Vega subió un video donde muestra en primer plano sus impresionantes atributos con un mini bikini estampado mientras camina por la cubierta del lujoso crucero donde festejó su cumpleaños.

También te puede interesar

Lis Vega comparte candente foto mostrando sus encantos sin nada de ropa desde la playa

La foto de Diosa Canales en micro tanga y un top sin sostén que hace “arder” Instagram

Jailyne Ojeda exhibe sus atributos con diminuto disfraz de látex de vaquerita

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain