Jailyne Ojeda exhibe sus atributos con diminuto disfraz de látex de vaquerita

La joven de tan solo 23 años de edad no tuvo reparo en compartir un clip para enseñar lo bien que luce su cuerpo con cualquier modelito que se ponga

Jailyne Ojeda.
Jailyne Ojeda.
Foto: Grosby Group

Jailyne Ojeda parece no tener límites a la hora de compartir candentes publicaciones que dejan con la boca abierta a sus 13.5 millones de seguidores de Instagram. La modelo mexicana se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual, a quien le gusta exhibir su espectacular figura

En esta oportunidad, la joven subió un video que está causado revuelo, pues en el, se le puede ver luciendo sus prominentes atributos de frente y de espaldas, enfundada con un diminuto disfraz de látex rosado, con el que simula ser una vaquerita.

“If I’m too much to handle go find less! @fashionnova FashionNovaPartner #costume”, tituló el material que en unas pocas horas ha conseguido más de 134 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, Jailyne Ojeda ya había acaparado reflectores en la famosa red social gracias a un par de fotos, pero sobretodo un clip, en el que aparece caminando en un bello lugar de Maldivas, usando un ajustado vestido que hizo resaltar esa retaguardia de tentación que vuelve locos a sus followers.

(Desliza para ver todo el contenido)

También te puede interesar

Jailyne Ojeda presume sus voluptuosas curvas con un mini bikini inspirado en la bandera de México

Esto dijo Jeni de la Vega sobre los malos comentarios que le ponen en redes sociales por sus fotos sexys

Keanu Reeves regala a sus dobles de John Wick Rolex de $10,000 dólares