Loading...

Facebook cambió su nombre: así pasará a ser llamada la empresa con la llegada del metaverso

Facebook anunció el día de hoy que cambiará de nombre con la llegada de su tecnología del metaverso. Ahora, la empresa fundada por Mark Zuckerberg llevará el nombre de Meta.

facebook-cambio-de-nombre

Facebook ya había anunciado que cambiaría de nombre. Crédito: fb.com | Cortesía

Facebook anunció hoy que oficialmente cambiará el nombre de la empresa. Ahora se llamará: Meta.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, presentó el día de hoy el nuevo nombre de la compañía, que ahora será conocida como Meta. El anuncio se dio durante la conferencia de tecnología Connect 2021.


Facebook, o mejor dicho: Meta, ahora se enfocará en hacer realidad la tecnología del metaverso, la cual permitirá que las personas estén más interconectadas y hagan crecer sus negocios.

La tecnología del metaverso está pensada en ser una combinación de experiencias sociales en línea, pero en un entorno tridimensional o que puedan mezclarse con el mundo real.

En la página del corporativo, se describe el metaverso de la siguiente manera: “Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios. Cuando Facebook fue lanzado en el 2004 cambió la forma en que las personas se conectan. Apps como Messenger, Instagram y WhatsApp empoderaron a miles de millones de personas en todo el mundo. Ahora, Meta trasciende las pantallas 2D e incursiona en experiencias envolventes como la realidad aumentada y la realidad virtual para impulsar la próxima evolución de la tecnología social”.


El metaverso también hará posible que varias personas compartan experiencias envolventes, sin necesidad de que estén juntas.

En la conferencia Connect se habló sobre cómo podrían ser las experiencias del metaverso en los próximos diez años y cómo este innovará las experiencias en términos de conexión social, entretenimiento, videojuegos, trabajo, educación y comercio.

Aunque la estructura corporativa de la empresa no cambiará con el nuevo nombre, en la Bolsa de Valores Meta tendrá el símbolo MVRS a partir del 1 de diciembre.

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version