Loading...

Hacen llorar a Raúl González en Despierta América. Lo han hecho muy feliz

Raúl González ha llorado. Despierta América celebró su cumpleaños 50 con un video; ahí apareció su papá, quien falleció en octubre de 2020, escuchar sus sabias palabras le rompió el corazón

Raúl González junto a Francisca Lachapel en Despierta América.

Raúl González junto a Francisca Lachapel en Despierta América.  Crédito: Mezcalent

Despierta América celebró los 50 años de vida de Raúl González, uno de sus conductores más queridos. A través de un video, compartieron con él y el público su paso por Despierta América. Sus inicios en el mundo del entretenimiento, y sus primeros pasos como conductor de televisión en el famoso matutino de Univision.

Lo más duro para Raúl González fue ver en ese video de felicitación la imagen de su padre. Escuchar sus consejos y las palabras que sabiamente dejó para él en previos saludos, hizo que el corazón del venezolano llorara. En el año 2020 Raúl perdió a su papá. Don José Raúl falleció después de una larga lucha en contra del cáncer, un 2 de octubre, en plena pandemia.

Pero más allá de las lágrimas, el corazón de Raúl también estaba contento. Sus 50 años de vida fueron resumidos en alguna manera a través de ese video, en donde pudo ver todo el trabajo que ha realizado a la fecha, cómo ha vencido temores, y domado demonios. Pudo ver cómo ha llegado a la cima, aún cuando en el camino han habido muchas lágrimas. El cariño incondicional de sus compañeros no se hizo esperar, ahí dejaron también sus palabras de amor para uno de sus más queridos, Raúl González.


Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel arrasa con todos en Despierta América: apártese quien pueda11

En esta nota

Despierta América

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version