Fanático demandará al Manchester United de hacerlo perder su cabello por estrés

En las redes sociales se hizo viral una imagen en la que se evidencia el cambio físico del seguidor del Manchester United, producto del estrés que le producen los malos resultados

Manchester United v Liverpool - Premier League

El Manchester United no ha ganado la Premier League desde la campaña 2012/2013. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Cansado de los resultados del Manchester United durante la última década, un fanático habría tomado la decisión de demandar al club. La razón: el aficionado ha perdido cabello por estrés.

Andre Tryan, el hombre en cuestión, presentará una demanda al Manchester United, debido al estrés que le produce apoyar a su equipo. Así lo informó la cuenta de Twitter @Mercado_Ingles.

En las redes sociales se hizo viral esta historia, con una imagen en la que se evidencia el cambio físico del seguidor tras los años. Sin embargo, no existe un documento oficial que respalde la demanda.

Malos resultados del Manchester United

Los Diablos Rojos no han ganado la Premier League desde la temporada 2012/2013. Además, el pasado fin de semana cayeron por goleada de 0-5 contra el Liverpool, en el clásico de Inglaterra.

En lo que va del campeonato, el Manchester United registra cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Se mantiene en la séptima posición de la tabla, a 8 puntos del liderato.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo dejó picante recado a sus ‘haters’: “Cerraré la boca y ganaré cosas”

En esta nota

demanda manchester united pérdida de cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain