Hombre de Nevada que atravesó la pared de un motel para secuestrar a una niñera y a un niño, ahora es acusado de dos asesinatos

El joven de 24 años, que fue arrestado por el secuestro de una niñera y un niño en un motel el pasado 27 de mayo, ahora ha sido acusado de haber matado a dos personas

Motel

Los moteles suelen ser sitios de estadía corta. Crédito: David McNew | Getty Images

Antonio Barry-Edwards, de 24 años, fue arrestado el martes 27 de mayo afuera del Highland Inn Motel en Sin City después de un enfrentamiento en el que pudo eludir a la policía durante más de un día.

En aquella ocasión el joven fue acusado de abrir fuego, hacer un agujero entre dos habitaciones adyacentes con una sierra y tomar como rehenes a una niñera y a un niño.

Dicho incidente se dio después de que un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se percatara de la presencia de un vehículo robado en el motel antes mencionado y cuestionó a Antonio Barry-Edwards sobre el auto y éste intentó huir en una motocicleta.

El oficial no dudó en perseguir a Barry-Edwards y fue entonces que el acusado se atrincheró en la habitación 113 del motel donde por medio de varias herramientas logró entrar al cuarto 114 donde se encontraba el niño y su niñera.

Después de varias horas de negociación, Antonio Barry-Edwards dejó al niño en libertad a través del agujero que él mismo hizo; la cuidadora del niño logró su liberta la mañana siguiente.

Antonio Barry-Edwards fue detenido por las autoridades por casos relacionados con el secuestro.

A más de cinco meses de aquel incidente, el joven está acusado de dos asesinatos, así como de más de tres docenas de delitos diferentes relacionados con su presunta ola de crímenes.

Se desconoce el orden en que Edwards mató a sus dos víctimas, pero una de ellas es Sandra Cruz López, de 39 años, quien fue hallada sin vida dentro de un automóvil quemado, mientras que el cuerpo de Eric Mosley, de 31 años, fue encontrado en un remolque.

Te puede interesar:


En esta nota

Asesinato niñera Secuestro de menor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain