Malas noticias para Cristiano Ronaldo: parte de su lujosa mansión será demolida

CR7 tiene un plazo de cuatro meses para remover parte de su mansión en Portugal. En un principio se creía que el delantero del Manchester United le había vendido su propiedad a Pepe

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se enojó luego de ser sustituido. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Hasta marzo de 2022 es el plazo que tiene Cristiano Ronaldo para demoler parte de su mansión en Gerês, una zona montañosa de Portugal. La razón: el delantero del Manchester United habría construido de forma ilegal una pista de tenis y un anexo.

El astro luso tuvo que modificar su increíble ático en su casa de Lisboa hace unos meses, ya que no contaba con los permisos necesarios para su construcción. Ahora deberá remover parte de su mansión, de más de 800 metros cuadrados y valorada en $3.13 millones de dólares, según medios europeos.

Al delantero de 36 años de edad, quien volverá a ser padre, le llegó una notificación en la que tiene un plazo de cuatro meses para demoler la pista de tenis y el anexo que mandó a construir en su mansión. De lo contrario, tendrá problemas con la justicia.

“Él (Cristiano Ronaldo) nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que, posteriormente, fue aprobada; pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal”, declaró Manuel Tibo, jefe de ayuntamiento de Terras de Bouro.

En un principio se pensaba que Cristiano Ronaldo le había vendido su casa a Pepe, su compañero de selección. Sin embargo, la cadena RTP confirmó que la estrella del Manchester United sigue constando en el registro como propietario de la vivienda.

También puedes leer: Fanático demandará al Manchester United de hacerlo perder su cabello por estrés

En esta nota

Cristiano Ronaldo mansiones de famosos portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain