Negocio redondo: Mike Tyson gana una montaña de dinero con la venta de cannabis

Iron Mike confesó que sufrió un cambio radical gracias al consumo de marihuana. Esto lo motivó a fundar Tyson Holistic, empresa que se dedica a la venta de cannabis

Mike Tyson

Mike Tyson está inmerso en la plantación de cannabis. Crédito: Noam Galai | Getty Images

A Mike Tyson se le conoce por ser un personaje muy peculiar. La leyenda del boxeo, quien hace un año regresó a los cuadriláteros, es noticia debido a que se dio a conocer que gana una montaña de dinero mediante la venta de cannabis.

De acuerdo con la revista Forbes, el púgil de 55 años de edad recibe una suma cercana a los $700 mil dólares al mes. Además, según el diario británico The Sun, el neoyorquino pretende construir un lujoso hotel donde la temática sea la marihuana.

La marihuana salvó la salud mental de Mike Tyson

La vida de Mike Tyson sufrió un cambio radical a raíz del consumo de marihuana, debido a que lo ha convertido en una persona más calmada y prudente. Esto lo motivó a fundar en 2016 Tyson Holistic, empresa que se dedica a la venta de cannabis.

“Mi vida era miserable, estaba fuera de control. Estaba peleando con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo en la cara. Era un desastre, y luego de retirarme, empecé fumar”, dijo Tyson en una entrevista con Yahoo Finance.

También agregó: “Debí haber fumado toda mi carrera. Debí haber fumado cuando estaba peleando, porque me puso en un estado mental diferente. Estoy muy relajado, y cuanto más relajado estés, mejor luchador eres, al menos en mi caso”.

En su regreso al boxeo, Iron Mike usó psicodélicos para subirse al ring en su pela contra Roy Jones Jr., los cuales considera un potenciador. “Los golpes no duelen tanto. Tiene mucho que ver con mi regreso: los psicodélicos”, concluyó el púgil.

También puedes leer: Investigan los efectos de la marihuana en el rendimiento de una figura de la NBA

En esta nota

cannabis marihuana Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain