Juanes inaugurará el próximo concierto de ‘The Rolling Stones’ en Dallas

Juanes cuenta con un total de 26 premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera; siendo el mayor récord logrado por un cantante colombiano​ y ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial

El artista colombiano recibe el premio en honor a Juanes en el Premier Ballroom del MGM Grand Hotel

Juanes asiste a la gala "Persona del Año" 2019 de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Muy feliz y honrado, así fueron las palabras de Juanes cuando compartió el pasado jueves en sus redes sociales que será el encargado de abrir el próximo concierto de los Rolling Stones mediante su gira “No Filter Tour”, en Dallas, Texas. Luego de haber cosechado un éxito con su décimo álbum ‘Origen’, el cantautor colombiano tendrá el honor de compartir escenario con la banda británica de rock por segunda vez. La primera ocasión fue en 2016 cuando ‘The Rolling Stones’ se presentó en Bogotá, en el estadio El Campín, y en esa oportunidad Mick Jagger sorprendió a todos los presentes con la presencia de Juanes, quien acompañó la melodía ‘Beast of Burden’ con su aclamada guitarra eléctrica.

Dallas!! Nos vemos nuevamente este próximo martes con los @RollingStones Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show”, expresó Juanes en su cuenta de Twitter para compartir la noticia con sus seguidores. Posteriormente, el artista colombiano se presentará ante todos sus fanáticos este próximo martes 2 de noviembre en el Cotton Bawl Stadium, estadio de Texas que cuenta con una capacidad de 92.100 espectadores.

Juanes ha sido participe de una carrera llena de éxitos y logros que ni él mismo iba a imaginar. Sus grandes hitos lo llevaron a ser elegido por la revista TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y recibió un reconocimiento por The New York Times al “cantautor más popular de América Latina… un poeta conmovedor con una guitarra eléctrica”.

Cuenta con un total de 26 premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera; siendo el mayor récord logrado por un cantante colombiano​ y ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial. Asimismo, ha tenido el honor de hacer apariciones simbólicas en diversos programas de la televisión hispana, entre ellos los premios Grammy, The ‘Tonight Show’, ‘el Desfile de Día de Gracias de Macy’s, entre muchas otras.

Cabe destacar que los Rolling Stones culminarán su gira “No Filter Tour” el 23 de noviembre mediante un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood. La banda británica hizo su primera gira estadounidense sin la presencia de Charlie Watts, el icónico baterista que falleció en agosto de este año a los 80 años.

Sigue leyendo:

Esposa de Juanes, Karen Martínez, impacta con descarado traje de baño y acalora el Instagram

Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne

En esta nota

Juanes Mick Jagger The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain