Ellen DeGeneres vendió en $55 millones mansión que le compró a Dennis Miller

La presentadora compró esta mansión de 9,000 pies cuadrados en diciembre de 2020 por $49 millones de dólares

Ellen DeGeneres y Portia de Ross son claves en el mercado de bienes raíces estadounidense

Ellen DeGeneres y Portia de Ross son claves en el mercado de bienes raíces estadounidense  Crédito: frazer harrison | Getty Images

En diciembre 2020 el comediante Dennis Miller le vendió a Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Ross una hermosa mansión en la comunidad de Montecito, California.

Para ese momento la pareja pagó $49 millones de dólares, ahora, se ha dado a conocer que dicha propiedad fue nuevamente vendida pero por mucho más de su precio original pues DeGeneres, quien es una gran pieza en el mercado de los bienes raíces, pidió $55 millones de dólares.

No hay muchas imágenes que muestren el interior de la casa construida en 4.3 acres, esto porque ambas compras y ventas se hicieron bajo perfil, es decir, no llegaron a estar publicadas oficialmente bajo ninguna empresa.

Lo que se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados, a este espacio se le suma una casa de huéspedes, una cancha de tenis, una piscina, una sala de estar al aire libre y otros lugares ideales para el disfrute de sus dueños e invitados.

Este no es el único movimiento que han hecho DeGeneres y Ross este año, también se encuentra la compra del histórico Rancho San Leandro, el cual les perteneció hace algunos años y que ahora quisieron tener de vuelta en su cartera de mansiones.


También te puede interesar:

Ellen DeGeneres hace competencia a Kim Kardashian y Jennifer López lanzando una línea de productos sobre cuidados para la piel

Esto dijo Kim Kardashian a Ellen DeGeneres sobre tener más hijos

Recuerda cómo luce casa de Jennifer Lopez en el Bronx por la que están pidiendo $1 millón

La youtuber Bethany Mota puso en venta su mansión en Los Ángeles por $2 millones

En esta nota

Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain