La youtuber Bethany Mota puso en venta su mansión en Los Ángeles por $2 millones

Bethany Mota que se hizo muy conocida en 2009 y considerada una de las primeras youtubers, ha puesto a la venta su millonario hogar en Studio City

La youtuber Bethany Mota puso en venta su mansión en Los Ángeles por $2 millones

Bethany Mota aún reúne 10 millones de suscriptores en YouTube y 4.7 seguidores en Instagram. Crédito: alberto e. rodríguez | Getty Images

El YouTube sirve como negocio y esto lo han demostrados muchas estrellas que desde esa plataforma han logrados hacerse de una fortuna capaz para invertir o vivir con lujos.

Un ejemplo es la estadounidense Bethany Mota, quien se hizo popular en 2009 cuando aún era una adolescente, decidió comprar en Studio City de Los Ángeles, pagando $2,2 millones de dólares.

Pero como es una certeza que el YouTube y las redes sociales son un negocio también lo es que la fama puede ser muy frágil, por eso Mota actualmente ha perdido visibilidad aunque aún reúne 10 millones de suscriptores en YouTube y 4.7 seguidores en Instagram.

No se sabe si es por esta caída de impacto que Bethany Mota decidió vender esta mansión por $2.8 millones de dólares.

Esta propiedad tiene una extensión de 3.900 pies cuadrados, data de 2015 y está distribuida en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, cocina, oficina, garaje con capacidad para dos autos y otros espacios llenos de lujo.

Entre las características de la casa también se encuentra un sistema de automatización del hogar, cámaras de seguridad e iluminación LED.

Su exterior no es muy grande pero cuenta con todo lo necesario como: un seto vallado e incluso más alto para una máxima privacidad, dentro hay jardín, área de parrilla y piscina.


También te puede interesar:

Los youtubers Ethan y Grayson Dolan vendieron su moderna mansión en Encino

– Descubre cómo vive la influencer Chantal Trujillo en la Ciudad de México

– Luisito Comunica sigue invirtiendo y presume su nueva mansión

– Recorre la casa de la youtuber mexicana Yuya en Cuernavaca

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain