No duró nada: Kun Agüero se vuelve a lesionar y se perderá al menos tres meses

El FC Barcelona informó que Sergio 'Kun' Agüero, estará ausente durante los próximos tres meses de temporada por lesión, esto luego de abandonar el juego del sábado frente al Alavés por problemas para respirar

Kun Aguero será baja por tres meses

Kun Aguero saliendo del campo del Camp Nou luego de presentar problemas para respirar en el partido entre Barcelona y Alavés Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

El delantero argentino, Sergio el Kun Agüero, vuelve a representar problemas para el FC Barcelona luego de confirmarse que sufrió una arritmia cardíaca en el último partido de LaLiga de España ante el Deportivo Alavés y estará, como mínimo, los tres próximos meses de baja, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.

“El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, informó la entidad azulgrana.

Cabe recordar que, en la que fue su primer titularidad en el Camp Nou el pasado sábado, el exjugador del Manchester City abandonó el estadio en ambulancia tras ser sustituido al minuto 42 por el brasileño Philippe Coutinho, luego de sufrir un episodio de malestar torácico que le causó problemas respiratorios y le impidió seguir en el terreno de juego.

Seguidamente y como indican los protocolos de LaLigas en estos casos, el ‘Kun’ fue entonces trasladado a un hospital de Barcelona, donde se sometió a distintos exámenes, durante los dos últimos días, incluyendo un exhaustivo estudio cardiológico.

Por su parte, el atacante de 33 años de edad, envió un mensaje a sus seguidres en redes sociales, indicando que sentía bien y que haría los posible por volver más fuerte.

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, dijo Agüero en su cuenta de Twitter.

Según el parte médico, el jugador estará siguiendo tratamiento bajo la supervisión exhaustiva de los médicos, durante los próximos tres meses, por lo que en primer lugar se estima que no volverá a los campos de juego al menos hasta el próximo mes de febrero.

Lea también:
[VIDEOS] Golazos y lesiones protagonizan un atropellado partido entre Barcelona y Deportivo Alavés
¡Les dio con todo! Jordi Alba arremete contra sus compañeros del Barcelona [VIDEO]

En esta nota

FC Barcelona Kun Aguero Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain