Alejandra Espinoza dice que sus creencias religiosas no le permiten disfrazar a su hijo en Halloween

Su fe y amor por Dios no le permite celebrar Halloween a la actriz y conductora de televisión Alejandra Espinoza. "Para mí es muy importante no celebrarlo porque, dentro de lo que significa Dios en mi vida, es como faltarle al respeto a la manera en cómo me bendice"

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Getty Images

Alejandra Espinoza dio interesantes declaraciones en su podcast “Entre Hermanas”. En este habló sobre las razones por las cuales ella no disfraza a su hijo Matteo para las festividades de Halloween. Y es que según contó, sus creencias religiosas no le permiten o no ven con buenos ojos que se disfracen de monstruos o muertos vivientes.

Para mí es muy importante no celebrarlo porque, dentro de lo que significa Dios en mi vida, es como faltarle al respeto a la manera en cómo me bendice”, contó la conductora de Nuestra Belleza Latina.

“Siempre me dicen que por qué no disfrazo a Matteo y es por esto mismo. Siempre le digo que dudo que a Dios le guste ver gente disfrazada de diablo, zombie o esas cosas feas, siempre le hablo de la religión en casa y él lo entiende perfectamente“, agregó la también modelo y estrella de las telenovelas en Univision.

Alejandra también hizo hincapié en que si su hijo en algún momento quisiera ser parte de esta práctica, es decir disfrazarse para ir a la escuela, que ella no le ayudaría en ese proceso. Y parece que para volver a casa éste debería regrasar sin el disfraz.


Sigue Leyendo:
Alejandra Espinoza ingresó al hospital como paciente con derrame y sopesaron hasta esclerosis múltiple
Acusan a Despierta América de no decir nada: los tachan de hacer show con la salud de Alejandra Espinoza

En esta nota

Alejandra Espinoza Halloween Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain