Acusan a Despierta América de no decir nada: los tachan de hacer show con la salud de Alejandra Espinoza

Parte del público que tienen en Instagram les apunta por varias cositas, la primera: los acusan de asegurar que dirán qué pasa, y no decir nada sobre la salud de Alejandra Espinoza; para después caer en la controversia, y asegurar que todo podría ser un show para subir el rating de Nuestra Belleza Latina, porque están perdiendo contra Así se Baila de Telemundo ¿Será?

Despierta América, programa matutino de la cadena Univision.

Despierta América, programa matutino de la cadena Univision.  Crédito: Mezcalent

Hoy en el instagram de Despierta América hicieron una publicación en la que aseguraban brindarían lo siguiente: “Detalles de la hospitalización de la conductora –Alejandra Espinoza-“. Trascendió el día de ayer que la conductora de Nuestra Belleza Latina había sido hospitalizada, y que en realidad llevaba ya alrededor de tres días ingresada en el nosocomio. Fue su esposo, Aníbal Marrero, el que hizo público este hecho a través de una publicación en Instagram en la que decía lo siguiente: “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”.

Pero en su mensaje no especificó, en ningún momento, cuáles fueron las razones que llevaron a la conductora y actriz a ser hospitalizada. Razón por la cual Despierta América, hoy, en dicha publicación anunciaba brindar esta información. El video publicado dura alrededor de un minuto con 22 segundos. Y ahí, en efecto como señalan varios usuarios de la red, los presentadores sentados en la sala del matinal no brindaron mayores detalles sobre lo prometido.

Francisca Lachapel, en ese momento, explicó que se había puesto en contacto con Aníbal, su amiga y esposo de Alejandra, pero que éste para ese momento aún no le había contestado. Raúl González pudo agregar, eso sí, que a él vía texto le había informado que probablemente Alejandra Espinoza saldría del hospital este mismo día. Sin embargo, la publicación en Instagram sirvió nada más para decirle al público que estaban esperando tener información en algún momento, cuando textualmente estaban prometiendo otra cosa, y esto generó descontento en los usuarios.

Estos son algunos de los comentarios que se han podido desprender de la publicación que realizara Despierta América, por la mañana:

“Cuales detalles , si no dijeron nada”, “Despierta América es así, todo lo hacen grande y largo”, “Ay, para qué hacen tanto show, ¿si no quieren que se sepa nada para que lo publican?”, “Solo quieren llamar la atención”, “¿Cuáles detalles? ¡No dijeron absolutamente nada!”.

Después de todos estos señalamientos varios otros usuarios empezaron a lanzar comentarios especulatorios y así también a generar controversia, ya que hubo quienes dijeron que esto podría ser solo una estrategia para atraer rating, ya que todo indica que de momento “Nuestra Belleza Latina”, está quedándose atrás en comparación al show de baile de Telemundo, “Así se Baila”.

Así los comentarios: “Quiza está embarazada y la están ayudando a mantener el bebé”. “La última gala se notaba un poco de barriga”. “Qué les va a pasar, que estas mujeres de la farándula por tener un cuerpo fit acaban con su salud”. “Show. Para tener rating en Nuestra Belleza Latina, ya que ha sido un fracaso, porque les gana el show de baile -de-Telemundo”.

Cabe señalar que en Instagram el programa sí compartió, dos horas después, una publicación en la que en efecto informaron algunos por menores en torno a la salud de Alejandra Espinoza. Y sí, fue Francisca Lachapel la que leyó la respuesta que recibió por parte de Aníbal Marrero, quien le contó cuáles fueron los síntomas que llevaron a la conductora de Nuestra Belleza al hospital: “Llevaba semanas sintiéndose mal. de hecho lo puso en las redes sociales; hace tres días perdió un poco de visibilidad en un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha… junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital”.


Sigue Leyendo:
Los famosos de Univision y celebridades de otras televisoras se unen en cadena de oración por Alejandra Espinoza
El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel
Alejandra Espinoza internada: Perdió parte de la visión, y tuvo una parálisis parcial en el rostro

En esta nota

Alejandra Espinoza Despierta América Nuestra Belleza Latina Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain