Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York

JLo compró esta propiedad en 2014 por $20.16 millones de dólares. Se presume que el lugar estará de nuevo en el mercado de bienes raíces por un precio menor al que pidió hace cuatro años

Jennifer López solo tiene una propiedad en Nueva York

Jennifer López solo tiene una propiedad en Nueva York  Crédito: mike coppola | Getty Images

Hace cuatro años la actriz y cantante Jennifer López incluyó en el mercado de los bienes raíces un hermoso ático en la ciudad de Nueva York, hasta la fecha no ha tenido suerte por lo que ha decidido sacarlo del mercado.

No se conoce una razón oficial por la que ya el apartamento no se encuentra en la páginas de compra y venta de viviendas, pero es seguro que aún no ha sido vendido.

En 2017 el lugar fue puesto en venta por $26.5 millones, se sabe que hace algunos meses se rebajó el precio a $25 millones de dólares, por lo que se espera que en unos semanas regrese con un precio más bajo que logre atraer compradores.

La propiedad fue adquirida por la Diva del Bronx en 2014, para el momento pagó $20.16 millones de dólares por el ático de dos pisos que data de 1924.

La mansión en Nueva York ocupa dos pisos de un edificio que data de 1924/ The Grosby Group

Tiene una extensión de 6,540 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos, cuarto de lavado y otros espacios con mucho lujo y comodidad.

La habitación principal es uno de los puntos más atractivos del lugar por su gran espacio, el cual es ideal para una cama grande y una sala de estar intima. Se le suma un gran vestidor , una terraza privada y un baño del cual se podría nuca salir por sus comodidades.

La habitación principal es de los espacio más atractivos del ático/ The Grosby Group

El exterior es envidiable, cuenta con cuatro terrazas que suman 3,106 pies cuadrados. En cada una de ellas hay espacio para hacer de ellas espacios cómodos de recreación y relajación.

Desde cada terraza, con espacio para barbacoa, se tiene una gran vista a Madison Square Park por su privilegiada ubicación.

La propiedad tiene varios contras por los que se presume JLo quiere vender. Uno de ellos es la falta de privacidad, lo que resulta sumamente importante para una estrella. Tampoco cuenta con piscina ni con garaje.

Esta es la única propiedad que actualmente posee López en la ciudad.

Desde sus cuatro terrazas tiene vista a Madison Square Park/ The Grosby Group

También te puede interesar:

Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Alex Rodriguez envió una indirecta a una de sus ex ¿Habrá sido para Jennifer Lopez?

Fotos: La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó en su propio rancho ecuestre en Nueva York

En esta nota

Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain