Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer se comprometen luego de dos años de relación

Dylan Meyer, guionista de películas como "XOXO", "Loose Ends" y "Rock Bottom", fue quien se arrodilló frente a Kristen Stewart y le pidió matrimonio tras dos años de mantener una relación sentimental

Kristen Stewart.

Kristen Stewart.  Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

Kristen Stewart le dio el sí a la propuesta de su novia, Dylan Meyer, guionista de películas como “XOXO”, “Loose Ends” y “Rock Bottom”, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

Y es que, según contó la actriz durante una reciente entrevista con el programa de radio estadounidense ‘The Howard Stern Show’, ¡se han comprometido!, revelando así que al final su futura esposa se le adelantó a la hora de plantearle la gran pregunta.

“Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”

Kristen Stewart

Al parecer, la propuesta de matrimonio se llevó a cabo hace poco y Kristen no pudo ocultar más su felicidad.

Fue muy bonito. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo”, confesó.

Aunque han intentado llevar su relación con discreción, tampoco se han escondido y eso ha permitido que ya se les haya visto paseando juntas de la mano en más de una ocasión, además que el perfil de Instagram de la escritora esté repleto de muestras de amor hacia Stewart. 

Irónicamente, hace unos meses Kristen le confesó al presentador de dicho programa que se moría de ganas de pedirle a su novia que se casara con ella, e incluso tenía un par de ideas de cómo hacerlo, porque creía que no tenía sentido esperar más para dar un paso tan importante, en vista de que le había dicho que la quería apenas dos semanas después de que se conocieran.

No cabe duda que la protagonista de ‘Twilight’ está atravesando su mejor momento.

A nivel profesional, su interpretación como la princesa Diana de Gales en la película ‘Spencer’ ha recibido grandes críticas y su nombre suena con fuerza como la gran favorita de cara a los próximos Oscar, y en el plano personal también está de enhorabuena.

Sigue leyendo: Kristen Stewart sobre su interpretación de Lady Di: “Sentí que ella me daba su aprobación”
El póster del biopic sobre Lady Di, en la piel de Kristen Stewart, se vuelve viral por culpa de Jennifer Lawrence
Así luce Kristen Stewart como la Princesa Diana para la cinta ‘Spencer’

En esta nota

Kristen Stewart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain