Yanet García desata bajas pasiones vestida de Caperucita Roja en diminuta lencería

La ex chica del clima enseñó mucha piel con un revelador disfraz que fue muy comentado y halagado por sus admiradores de Instagram

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García es una de las famosas consentidas de Instagram que goza de gran popularidad. La ex chica del clima suele compartir en las redes sociales varios de los candentes modelitos con los que promociona su contenido exclusivo de OnlyFans y con los que sus seguidores caen rendidos a sus pies.

Esto mismo sucedió hace unas horas cuando la joven decidió publicar unas fotos y un video donde se dejó admirar disfrazada como la versión más ardiente de Caperucita Roja. Su atuendo consta de una capa y diminuta lencería de encaje que en la parte baja casi desaparece entre su retaguardia.

“Have a great Halloween weekend! 🍎🐺 🎃 @onlyfans 🔥”, se lee en una de las publicaciones que por el momento acumula más de 762 mil corazoncitos rojos y una avalancha de piropos.

“Ciertamente esa es la versión original de Caperucita Roja 🔥🔥”, “Que retaguardia tan bella ❤️❤️” y “¡Wow! Te ves espectacular 🔥😍”, fueron algunos de los halagos que recibió la joven.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también exhibió esos torneados encantos que hacen delirar a cualquiera que los mire, usando otro ajustado disfraz de tigresa que modeló de espalda a la cámara para enseñar lo bien que le sienta a su cuerpo.

También te puede interesar

Jailyne Ojeda luce sus prominentes curvas arriba de un caballo con body paint de Avatar

La foto hot de Shakira y Piqué para celebrar Halloween

Fiscalía General de Justicia del Edomex informa que Octavio Ocaña murió por un disparo accidental

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain