A un año de su muerte: Familia Maradona subastará carros, casas y bienes de Diego (Fotos)

A casi un año del fallecimiento de Diego Maradona, sus herederos han decidido subastar alguno de sus bienes los cuales consideran que generan gastos y no tienen valor sentimental

Subastarán bienes de Maradona

Diego Maradona (medio) junto a Hugo Perotti (derecha) y Miguel Brindisi (izquierda) recibiendo su camisa enmarcada de Boca Juniors el 7 de marzo de 2020.  Crédito: Rodrigo Valle | Getty Images

A poco más de 20 días para cumplirse un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su familia ha decidido subastar sus casas, automóviles y otros bienes en Argentina durante el próximo 19 de diciembre.

Este acto que tendrá por nombre “La subasta del 10”, es una iniciativa de los cinco hijos y herederos del excapitán y exseleccionador de la Albiceleste: Diego, Gianinna, Dalma, Jana y Diego Fernando.

Más allá de cualquier opinión o pensamiento que pueda surgir en torno a esto, la intención de dicha subasta es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre que no tienen valor sentimental para poder guardar los restantes en un depósito, así lo han dejado saber sus herederos.

Cabe destacar que el inmueble más cotizado del evento, es una casa ubicada en el barrio de Villa Deboto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona.

Entre los bienes más codiciados también se encuentra un automóvil BMW M4 “customizado con luces y sirena de patrullero policial” y un cuadro firmado por el referente de la selección que conquistó el Mundial de México 1986.

Cabe recordar que la autopsia determinó que Maradona murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Lea también:
Diego Maradona estaría cumpliendo años: los momentos más impactantes de su vida
Maradona: Sueño Bendito, las intérpretes de Claudia Villafañe destacaron su resiliencia para acompañar a Diego muchos años
Maradona: Sueño Bendito, cuándo y cómo ver la nueva serie del Diez [Video]

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain