Foto: Así reaccionó Aracely Arámbula sobre su posible aparición en la última temporada de Luis Miguel, la serie

La inclusión de Aracely Arámbula en la serie de Luis Miguel fue uno de los temas más controversiales y que mayor intriga generó para todos los espectadores cuando concluyó su primera temporada en 2018

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula habla en el escenario durante los Premios de la Música Latinoamericana 2018 en Hollywood, California. Crédito: Rich Fury | Getty Images

No cabe duda que la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvo envuelta de múltiples desacuerdos y polémicas que hasta el día siguen perdurando en la vida diaria de los artistas. Fue en el año 2005 cuando la actriz de la telenovela Corazón Salvaje’ y ‘El Sol de México’ se dejaron de ver públicamente como novios mediante un paseo romántico en Europa, para después en 2006 contraer nupcias en una de las míticas celebraciones privadas que solía realizar Luis Miguel. Ambos le dieron la bienvenida a sus dos hijos: Miguel y Daniel y parecía que todo les estaba resultando como querían; sin embargo, debido a diversos desaciertos fruto de su relación, la pareja se separó a mediados del 2009.

A pesar de que Aracely Arámbula calificó a Luis Miguel como ‘un ser maravillosoen donde no desea involucrar a sus hijos con las consecuencias de desamor que tuvo con ‘Luismi’, lo cierto es todavía se siguen presentando algunos detalles que, a priori, muestran una mala imagen de los artistas hacia su audiencia. El pasado jueves 28 de octubre se estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie y esta producción televisiva ha estado envuelta en polémica desde su lanzamiento en el servicio streaming, cuyo estreno fue en el 2018.

La inclusión de Aracely Arámbula en la serie biográfica de Luis Miguel fue uno de los temas más controversiales y que mayor intriga generó para todos los espectadores cuando concluyó su primera temporada. Gustavo Adolfo Infante, periodista y presentador mexicano, reveló en su cuenta de YouTube que la actriz de ‘La Patrona’ iba a aparecer en la tercera temporada; aunque, el presentador tuvo que negar esa novedad porque Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, desmintió ese rumor.

Por ese motivo es que Aracely Arámbula entabló un proceso legal para evitar que su imagen y la de sus hijos fueran utilizados en la serie. “Se deja claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho a la propia imagen’, con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente trascendente en la industria de generación de contenidos”. No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio“, expresó Aracely Arámbula mediante un comunicado que fue compartido por su abogado Guillermo Pous en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain