Salt Bae busca a un chef para su restaurante donde cobra casi $2,000 por un bistec, pero solo le pagará $16 por hora

Salt Bae está buscando a un chef para que prepare todos sus costosos platillos, pero el sueldo de $16 dólares que ofrece equivale a lo que cuesta una orden de puré de papa en sus restaurantes

Desde que abrió en septiembre, el Nusr-Et London fue muy criticado por los altos precios de sus platillos.
Desde que abrió en septiembre, el Nusr-Et London fue muy criticado por los altos precios de sus platillos.
Foto: Ozan KOSE / AFP / Getty Images

El famoso chef, Salt Bae, está buscando a un chef para uno de sus restaurantes de Londres para que sea el encargado de preparar los platillos costosos que allí se venden, como los filetes Golden Giant Tomahawk que tienen un costo de $1,975 dólares. Pero, a pesar de los grandes precios a los que se dan estos platillos, Salt Bae solo le estará pagando al chef $16 dólares la hora.

El puesto lleva el nombre de Chef de Partie y sería para su restaurante de carnes de Londres, llamado Nusr-Et, y aquí se pagarán £12 libras esterlinas ($16 dólares por hora), más propinas. Ese salario es equivalente al costo de un puré de papas que se vende en el restaurante de moda.

En la publicación donde se solicita al chef, dice: “Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie se una al equipo de Nusret en el nuevo restaurante de Londres. Como Chef De Partie, trabajará con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asadores más famosos del mundo”.

El anuncio también decía: “Usted jugará un papel vital en un gran equipo y apoyará al Jefe de Cocina durante el servicio. Para el candidato seleccionado, Nusr-Et London ofrece un salario altamente competitivo y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global”.

Desde que abrió en septiembre, el Nusr-Et London fue muy criticado por los altos precios de sus platillos, que incluyen postres de $34 dólares (£25 libras), refrescos de $12 dólares (£9 libras), y una hamburguesa de oro de $136 dólares (£100 libras), según informó el New York Post.

Salt Bae, que ahora tiene 38 años, se volvió viral en 2017 cuando apareció en un video arrojando sal sobre un corte de carne con su pose característica. El restaurantero ahora cuenta con 38 millones de seguidores en sus redes sociales y ha abierto 17 restaurantes en todo el mundo.

También te puede interesar:

Cliente va a comer al restaurant de Salt Bae en Londres y se sorprende porque le cobran más de $50,000 dólares

Artista demanda a Salt Bae por $5 millones por usar sus ilustraciones en menús