Fernando Torres considera que hay alguien mejor que Messi y Cristiano Ronaldo desde hace 3 años

El exdelantero español Fernado Torres ha generado una nueva polémica en la que algunos estarán de acuerdo y otros no, al no mencionar a Messi o Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo en la actualidad

Fernado Torres considera que hay alguien mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

Fernando Torres en una conferencia de prensa en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Fernando Torres apareció como una prueba de que esa época en la que las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo eran de los más comunes, parece estar llegando a su fin, y es que para el exjugador español, desde hace tres años aproximadamente, Mohamed Salah es el mejor del mundo.

Fernando Torres que estuvo presente en el partido que Liverpool ganó 2-0 al Atlético de Madrid por la UEFA Champions League, fue preguntado si creía que el egipcio Mohamed Salah era el mejor del mundo, a lo que este respondió “Al 100 %”.

A su vez, dejó claro que no lo decía por lo que ha visto esta temporada. “No solo este año, en las dos o tres últimas temporadas ha estado increíble”, añadió Torres.

En ese sentido, el icónico exfutbolista de la selección de España, que dirigió al Atlético de Madrid en la Youth League antes de acudir a Anfield, expresó que Salah ha estado en el top-10 de los mejores jugadores del mundo en los últimos seis años.

“Cuando se relaciona a un jugador con los premios individuales es normalmente porque gana títulos con el equipo también, pero creo que él ha sido de los dos o tres mejores del mundo en los últimos cinco o seis años. Su regularidad es espectacular”, destacó Torres en declaraciones al Liverpool.

Por último, Torres manifestó lo contento que está por lo que está haciendo el delantero africano, de quien recordó que no la tuvo fácil cuando llegó a Inglaterra como ficha del Chelsea.

“Sigue rompiendo récords y marcando goles. Hemos hablado alguna vez y me alegro mucho por él, porque cuando llegó a Inglaterra lo tuvo un poco complicado. Es un gran tipo y un gran jugador y se lo está demostrando al mundo”, finalizó.

En la actual temporada de Premier League, Salah de 29 años, acumula 10 goles y 6 asistencias en 10 partidos, mientras que por Liga de Campeones, ha marcado 5 tantos en 4 encuentros.

Lea también:
Le salva la vida y lo mantiene en el cargo: Solskjaer compara a Ronaldo con Jordan tras partidazo contra Atalanta
El PSG pierde la paciencia con Lionel Messi: “Pasa más tiempo con su selección que aquí” [Video]
Salah hace historia con el Liverpool tras marcar doblete al Atlético de Madrid en Champions (VIDEOS)

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fernando Torres Messi Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain