Salah hace historia con el Liverpool tras marcar doblete al Atlético de Madrid en Champions (VIDEOS)

El egipcio Mohamed Salah sigue agigantando su legado en el Liverpool y con sus dos goles ante el Atlético de Madrid, se convirtió en el jugador que más partidos consecutivos lleva anotando

Salah hace historia con el Liverpool

Mohamed Salah (amarillo) desde el punto penalti, marcando su segundo gol de la noche ante el Atlético de Madrid por la UEFA Champions League. Crédito: Angel Martínez | Getty Images

Mohamed Salah, que hoy marcó dos goles al Atlético de Madrid por la UEFA Champions League, hizo historia con el Liverpool al convertirse en el primer jugador en la historia del club que anota en nueve partidos consecutivos entre todas las competiciones.

“El Faraón” inició el compromiso contra el Atleti, anotando al minuto 8 con un zapatazo que tocó en su compañero James Milner. Para el segundo tiempo volvió a aparecer para marcar desde los once pasos y convertirse en el héroe de una sufrida victoria del Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de España.

Salah, que termina contrato con el Liverpool en 2023 y que busca una renovación millonaria, comenzó esta racha el pasado 28 de agosto ante el Chelsea. Luego marcó contra el Leeds United, AC Milán, Crystal Palace, Brentford, Oporto (2), Manchester City, Watford y hoy contra el Atlético.

Esta temporada, el egipcio, que es uno de los grandes candidatos al Balón de Oro, ya ha igualado a Didier Drogba como el futbolista africano con más tantos en la historia de la Premier League, con 104.

Previo al partido contra el equipo madrileño, Jurgen Klopp, entrenador de los “Reds”, había lanzado flores a su delantero, destacando su gran momento. “Se habla mucho de Cristiano Ronaldo y Messi, pero ahora mismo Salah es el mejor jugador del mundo”, afirmó.

Lea también:
La montaña rusa de Antoine Griezmann: marcó doblete y luego fue expulsado por dar una plancha a la cara [Video]
¿Querían a Messi? Doblete y gol a lo Panenka del argentino para liderar remontada del PSG en Champions [Video]
Se levantó un gigante: el Manchester City aplastó al Brujas en la Champions

En esta nota

Liverpool FC Mohamed Salah UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain