Identifican a la policía que supuestamente robó pertenencias de Octavio Ocaña cuando murió

Revelan la identidad y perfil de Facebook de la mujer policía que se presume le robó una cadena de oro a Octavio Ocaña en el lugar donde ocurrió el accidente

Octavio Ocaña, el entrañable “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”.

Octavio Ocaña, el entrañable “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”. Crédito: Mezcalent

Tanto para su familia como para muchos, la muerte de Octavio Ocaña sigue repleta de misterios y algunas teorías sin resolver que, en su manera de ver, son contrarias a las versiones oficiales que ha ofrecido la Fiscalía del Estado de México.

Sumado a esto, Nerea Godínez, quien fuera la pareja sentimental del actor y su hermana, Bertha Ocaña, encontraron lo que habría sido una falta de ética profesional por parte de una policía que estaba en el lugar donde ocurrió el accidente.

Pues a través de las redes sociales de cada una, publicaron una imagen donde denunciaban a una judicial que presuntamente le robó algunas pertenencias a Ocaña cuando murió el pasado fin de semana.

De acuerdo a los mensajes con los que acompañaron la fotografía, el objeto sería una cadena de oro que el actor siempre llevaba puesta y no dudaron en lanzarle duras palabras a la uniformada.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, fue lo que escribió Bertha.

Ahora, con nueva información del programa Chisme No Like, presentaron el que sería el perfil de Facebook de la que estaría involucrada en el robo y no sólo eso, sino que la señalan como la autora del video en el que se ve a Octavio Ocaña inhalando cocaína.

“La agente de nombre #LeslyMonroy compartió en su cuenta de Facebook el video en donde supuestamente el actor está inhalando una sustancia ilícita, por lo que varios internautas calificaron este acto como mal intencionado señalándola como responsable de haberlo filtrado”, menciona el post publicado por Javier Ceriani.

“Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, describió Lesly en la grabación que tenía en su poder debido a que también le habría robado el celular al actor.

Ante ello, la policía ha recibido ataques de los fans de Octavio Ocaña, pero ella decidió no quedarse callada y ha respondido a los señalamientos.

“No voy a cerrar mi cuenta, puesto que no tengo nada que ocultar”, “Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena”, “Y si yo tengo el cel y su cadena ya saben dónde estoy y dónde trabajo, no hablen por hablar”, fueron algunas de sus polémicas respuestas.

Fue el pasado 30 de octubre cuando Octavio, de 22 años y que daba vida a “Benito Rivers” en la serie de Televisa “Vecinos”, perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza que se dio él mismo cuando chocó con su camioneta.

Sigue leyendo: Filtran video donde Octavio Ocaña aparece supuestamente inhalando cocaína
“Vecinos” reescribirá episodios para justificar ausencia de “Benito Rivers”, interpretado por Octavio Ocaña
Papá de Octavio Ocaña revela que acompañantes de su hijo fueron torturados para declarar contra el actor

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain