Roba un perfume en Macy’s y al verse descubierto acuchilla el rostro a un empleado

La policía de California ha emprendió la búsqueda de un hombre que entró a la tienda Macy’s a robar un perfume y al ser descubierto acuchilla el rostro de un empleado

Macy’s

Un hombre entró a una tienda de Macy’s a robar un perfume y acuchilla a un empleado. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Los robos y asaltos en las tiendas departamentales están a la orden del día, ahora tocó el tuno a Macy’s quien recientemente “recibió” a un ladrón que hizo de las suyas en su interior.

Reportes oficiales dieron a conocer que un hombre de 22 a 25 años, aproximadamente, ingresó el pasado viernes a la tienda departamental ubicada en 9200 Shirley Ave para robar un perfume.

Un empleado de prevención de pérdidas al percatarse del hurto se acercó al hombre y este lo agredió físicamente: sacó un cuchillo y cortó el rostro al empleado, muy cerca de sus ojos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el ladrón huyó del lugar y dejó mal herido al empleado.

Gente que presenció los hechos reveló a la policía que el atacante era un hombre de 6 pies de alto que vestía una sudadera con capucha de color negra con una etiqueta al frente de “Boss”.

Hasta el momento se sabe que el empleado de Macy’s se encuentra estable, aunque son varias cortes en el rostro, por lo que no se ha presentado a trabajar.

La policía ha pedido a cualquier persona que cuente con información sobre el paradero del agresor llame al detective de robos de Devonshire Barone al 818-832-0874 o que contacte a LA Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS.

Te puede interesar:

En esta nota

robos y asaltos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain