Clarissa Molina lamenta el terrible dolor de su mamá. La reportera de El Gordo y la Flaca está de luto y pide oración

La joven reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, le ha pedido a su público que oren por su mamá y agregó: "Estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descansa en paz"

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Getty Images

A través de Instagram Clarissa Molina lamenta el terrible dolor de su mamá. La reportera de El Gordo y la Flaca está de luto. “Lo siento tanto mami”. Escribió Clarissa en las historias de Instagram, también agregó: “Dios lo tenga en su gloria”, dijo la dominicana.

Con sus palabras la también actriz le ha recordado a su mamá que ahora el que fuera su pareja estará con ella, cuidándola, desde el cielo: “Estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descansa en paz”.

Al parecer la pareja sentimental de la mamá de Clarissa Molina falleció. Ante el dolor que ahora innunda al corazón de su mamá, la novia y prometida de Vicente Saavedra pidió las oraciones de su público. La compañera de Lili Estefan y Raúl de Molina escribió: “Les pido con el corazón en la mano que oren por mi madre”.

Clarissa Molina pide que Dios pueda darle a su mamá la fortaleza que necesita para sobreponerse a este dolor. “Para que Dios le dé la fortaleza necesaria para sobrepasar este momento tan difícil”.


Sigue Leyendo:
Alexa Dellanos tiene la cintura más chiquita que Clarissa Molina
Raúl de Molina está sorprendido por la delgadez de la reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina
¡Esto va en serio! Clarissa Molina comparte con hijas y familia de su novio “mala fama”

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain