Raúl de Molina está sorprendido por la delgadez de la reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina

La mini cintura y el vientre plano de Clarissa Molina podría estar generando envidia en Raúl de Molina, y es dicen que el amor la tiene así. Según Clarissa su relación con el productor musical Vicente Saavedra la tiene mejor que nunca

Señalan al novio de Clarissa Molina de maltratador; habría usado violencia contra ex parejas

Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, parece tener un historial de violencia doméstica en su pasado. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina está cada vez más delgada. La joven reportera de El Gordo y la Flaca ha sorprendido a su amigo y compañero de trabajo, Raúl de Molina, quien está impresionado con su delgadez. Tanto, que incluso cree que ésta podría volver a participar en un concurso de belleza.

Según Clarissa Molina, una de las razones por las cuales está tan delgada es porque su novio, Vicente Saavedra la mantiene en forma. Al menos eso es lo que han comentado en Univision, quien sintetizaron la conversación entre Clarissa y Raúl así: “Raúl le preguntó -a Clarissa Molina- si iría a un nuevo concurso de belleza. Para sorpresa de muchos, la dominicana admitió que su relación con el productor musical Vicente Saavedra la tiene mejor que nunca“.

En el siguiente video se puede apreciar la mini cintura de la dominicana, quien para caminar mueve las caderas con total sensualidad.

Y así presume Clarissa Molina su nuevas medidas en bikini.

Hay que señalar que Clarissa Molina ha sido muy criticada por su relación con Vicente Saavedra, programas como Chisme No Like le han hecho varios llamados en relación al reconocido productor. Pero, en su contra ha hablado no sólo el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, sino también la mamá de Kevin Fret, el joven rapero asesinado en enero de 2019. Y es que en su momento Hilda Rodríguez, madre del músico, señaló al cantante Ozuna y a Vicente Saavedra, quien para ese entonces era su manager, como posibles responsables de los hechos. No cabe duda que un fuerte escándalo cobija al enamorado y prometido de la joven reportera de El Gordo y la Flaca.


Sigue Leyendo:
Clarissa Molina ignora a Chisme No Like y se queda con su novio: “En esta y en la otra vida te elijo a ti, un millón de veces”
Francisca Lachapel recibe un mensaje sobre el color de su piel, y con elegancia ataca el racismo

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain