Funeral insólito: despiden a joven arquero pateando penales al ataúd [Video]

El portero sufrió un traumatismo de cráneo que le hizo perder un ojo, luego de embestir su motocicleta contra un caballo. Durante el funeral, sus compañeros de equipo le patearon penales a la urna

Independiente v Atletico Tucumán - Copa CONMEBOL Sudamericana 2020

Inti Castillo defendía el arco de San Ramón de Los Zazos, equipo regional de Tucumán. Crédito: Juan Mabromata / POOL | Getty Images

Imbatible en los penales, de esta forma se marchó de este mundo Inti Castillo, joven arquero que murió esta semana tras un accidente de tránsito. Como homenaje, sus compañeros le organizaron un particular funeral en la cancha.

Castillo, de 26 años de edad, defendía el arco de San Ramón de Los Zazos, equipo regional de la provincia argentina de Tucumán. Según medios locales, la motocicleta que conducía embistió a un caballo el pasado 31 de octubre.

El portero estaba acompañado de Lorena Iris Mamani (31) y un niño de 5 años de edad. A raíz del choque, sufrió un traumatismo de cráneo que le hizo perder un ojo. Pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida este martes.

Funeral con penales

Durante el funeral, los jugadores cargaron la urna de Castillo hasta una de las porterías. De uno en uno, empezaron a patear penales, mientras se escuchaba el cántico de los fanáticos. Los videos se viralizaron en las redes sociales.

“Así se despide a un arquero”, expresó uno de los presentes. Luego de ejecutar los penales, los futbolistas se dirigieron hacia la cubierta del ataúd. Esta estaba pintada de amarillo y rojo, colores que identifican al San Ramón.

También puedes leer: Video: técnico de fútbol se salvó de morir tras recibir impacto de bala durante tiroteo en las gradas

En esta nota

funeral futbolargentino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain