Kanye West no quiere divorciarse de Kim Kardashian

El rapero volvió a dejar claro que no quiere separarse de Kim, además de que él aún no ha recibido ningún documento relacionado con la supuesta demanda de divorcio que ella presentó en febrero

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A muchos les sorprendió que Kanye West acudiera a apoyar a Kim Kardashian cuando ella presentó el programa ‘Saturday Night Live’ hace unas semanas porque, en teoría, ella había iniciado los trámites para poner punto final a su matrimonio el pasado mes de febrero, pero resulta que el resto del mundo estaba equivocado.

Según su versión de los hechos, el rapero aún no ha recibido ningún documento que demuestre que su aún esposa haya presentado una demanda de divorcio e insiste en que él no se toma a broma la idea de romper su familia.

“‘SNL’ hizo que mi esposa dijera que se estaba divorciando de mí en televisión porque querían aumentar los números de audiencia… Y yo no he visto ningún papel, ni siquiera estamos divorciados“, comentó en el programa ‘Drink Champs’.

“Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Yo quiero que sigamos juntos“, resaltó.

En opinión del ahora llamado legalmente “Ye”, la presión mediática ha sido en gran parte la responsable de su crisis matrimonial porque tiene la impresión de que nadie quería que siguieran juntos.

Como ejemplo, no dudó en mencionar a su antes amigo Drake, quien insinuó que había mantenido relaciones sexuales con Kim en la letra de su canción ‘Hotline Bling’, aunque no fuera cierto, diciendo que se lo reprochó en un chat de grupo del que también formaban parte Kid Cudi, Pusha T, Travis Scott y Jay-Z.

“Hablé con Drake y él me dijo que nunca se había acostado con Kim, y le respondí que el problema era que había actuado como si sí lo hubiera hecho. ¿Se puso acaso en contacto con ella? El problema era todo lo demás alrededor del asunto, no era tanto el hecho en sí”, señaló.

Pese a los rumores que afirman que su ex podría haber pasado página con el comediante Pete Davidson, con quien protagonizó un sketch en ‘SNL’ en el que ambos se besaron, Kanye no pierde la esperanza de que puedan reconciliarse y ha hablado con su pastor acerca de cómo podrían reconstruir su relación.

Sigue leyendo: Kanye West sorprende a sus fans afeitádose las cejas y la cabeza
Pete Davidson organizó una cena privada para Kim Kardashian: se la llevó al tejado de un restaurante italiano
¿Qué tiene Pete Davidson que las conquista a todas? Primero fue Ariana Grande, ahora enamora a Kim Kardashian
Kanye West continúa poniéndose extrañas máscaras, ¿por qué las usa?

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain