Ariana Grande dará el salto a la gran pantalla con la producción cinematográfica ‘Wicked’

Ariana Grande y Cynthia Erivo fueron escogidas para protagonizar la nueva película que adaptará el famoso musical de Broadway. Se estima que 'Wicked' comience su producción en verano de 2022

Ariana Grande

Ariana Grande asiste al Billboard Women in Music 2018 en la Ciudad de Nueva York. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Ariana Grande tendrá la oportunidad de cosechar éxitos en una faceta alejada de la industria musical. Hace pocos días se reveló que Ariana Grande protagonizará la nueva película que adaptará el musical escrito por Winnie Holzman titulado ‘Wicked’ junto con la actriz británica Cynthia Erivo.

Este filme cinematográfico contará con la producción de Universal Studios y será dirigido por Jon M.Chu, quien fue el encargado de compartir la noticia a todos sus seguidores en su cuenta Twitter. “¡Buenas noticias! Las increíbles Cynthia Erivo y Ariana Grande serán nuestras Elphaba y Galinda en la película Wicked de Universal. ¡Preparados para una pareja como nunca antes vista! ¡En rosa y en verde!”, fue el copy que acompañó el tuit del cineasta estadounidense de origen chino.

Ambas artistas encabezarán la adaptación del exitoso musical en donde Cynthia Erivo interpretará a Elphaba, mientras que Ariana Grande encarnará a Glinda. ‘Wicked’ sigue la historia de Elphaba, una chica con la piel de color verde que se convierte en la malvada Bruja del Oeste, mientras que Glinda, por otro lado, es la Bruja del Norte y es la compañera de habitación de Elphaba en su etapa universitaria. A pesar de que ambas no se llevan bien al principio, lo cierto es que con el pasar del tiempo se vuelven buenas amigas. Elphaba y Glinda protagonizan un cuento lleno de amor y alegría, pero también oscuros secretos y trágicos que revelan más detalles acerca de los orígenes de estos personajes.

Se supo con anterioridad que esta nueva adaptación cinematográfica llevaba años en desarrollo y los productores tenían la mirada puesta en Idina Menzel, dado que la actriz quería cosechar el mismo logro de ganar el premio Tony por la versión de Elphaba que interpretó en el musical de Broadway. Sin embargo, debido a su insistencia Menzel quedó descartada del proyecto y su legado quedó en buenas manos, principalmente porque Cynthia Erivo fue confirmada para ser una de las caras estelares de ‘Wicked’ y también fue galardonada con un premio Tony a Mejor actriz en un musical por ‘El color púrpura’.

Recordemos que los premios Tony son los los premios más importantes en el teatro de los Estados Unidos, donde se celebran en específico obras estrenadas y representadas en los teatros de Broadway. El premio es representado por un medallón montado en una base giratoria.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain