Para morirse de la risa: los memes sobre la paliza que pegó Canelo Álvarez y la presentación de Maná

En las redes sociales abundan los memes y comentarios burlistas no solo por el nocaut de Álvarez a Plant, sino también por la presentación de Fher Olvera, vocalista de Maná

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó en el Round 11 a Caleb Plant. Crédito: Al Bello | Getty Images

Campeón indiscutible de los pesos supermedianos. De esta forma se consagró Saúl “Canelo” Álvarez, luego de vencer a Caleb Plant por la vía del nocaut en el penúltimo asalto.

El tapatío conquistó la corona de la Federación Internacional de Boxeo, en posesión de Plant, y la unificó con los títulos de la Asociación, Consejo y Organización Mundial de Boxeo que ya tenía.

La pelea se llevó a cabo este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, ante 16,586 personas. Canelo, quien se llevó el triunfo en el decimo primer round, conectó 117 golpes (102 de ellos de poder).

“Esto es enorme para la historia de México como campeón indiscutido. Solo hay seis en la historia, y ser uno de ellos me enorgullece y alegra mucho”, dijo Álvarez tras el triunfo.

Sin embargo, en las redes sociales abundan los memes y comentarios burlistas no solo por la paliza del Canelo a Plant, sino también por la presentación de Fher Olvera, vocalista de la banda Maná.

También puedes leer: Canelo Álvarez: los rivales que espera enfrentar para 2022

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez memes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain