Canelo Álvarez: los rivales que espera enfrentar para 2022

"Nos interesa pelear con rivales de primer nivel. Me gustaría contra Jermall Charlo y David Benavidez", dijo Eddy Reynoso, entrenador del boxeador tapatío

Saúl "Canelo" Álvarez prepara su combate contra Caleb Plant.
Saúl "Canelo" Álvarez prepara su combate contra Caleb Plant.
Foto: Getty Images / Getty Images

Mientras Saúl “Canelo” Álvarez prepara su combate contra el estadounidense Caleb Plant, el equipo del boxeador tapatío ya está pensando en los próximos enfrentamientos para 2022.

Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, tiene en mente una pelea contra el estadounidense Jermall Charlo, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el mexico-americano David Benavidez, quien posee un récord invicto de 24-0 (21 nocauts).

“Nos interesa pelear con rivales de primer nivel. Me gustaría contra Charlo el año que viene y también con Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un boxeador muy fuerte, y esperamos el año que entra pelear contra ellos”, declaró el entrenador para el programa Premier Boxing of Champions.

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

Canelo Álvarez se medirá con Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas. Si gana, se convertirá en el primer peleador de su división en conseguir todos los cinturones.

“Para la pelea de Canelo hemos estado trabajando mucho la defensa y las combinaciones al cuerpo con remates arriba. La verdad, va a ser una pelea muy complicada; pero confiamos en el talento y experiencia de Saúl”, sentenció Reynoso, nominado al Premio Nacional del Deporte en México.

También puedes leer:
– Canelo Álvarez se toma “más personal que nunca” su combate contra Caleb Plant
– “Al Canelo Álvarez lo critican por ser exitoso y chingón”, dice presidente del CMB
– Video: Canelo Álvarez protagoniza encuentro explosivo con Residente y Anthony Joshua
– ¿Se avecina el combate del siglo? Luchador más temido de la UFC busca pelea contra Canelo Álvarez [Video]